![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce como conseguir planos en DWG o DXF al menos del alzado y la cubierta de un Bavaria 42 de finales del 1999?
Trato de diseñar una cubierta rígida que sustituya el Spray Hood y el Toldo Bimini y me gustaría ver los resultados antes en unas imágenes virtuales. (El diablo, cuando no tiene que hacer, mata moscas con el rabo)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Capi, estás muy movidito últimamente, entre las compra-ventas y reformas...
ya nos contarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Captain Teach.
Parece que sabes manejar el programa Autocad o similar, bueno, para obtener un dibujo en *.dwg o *.dxf, puedes escanear un plano en papel, u obtener un jpg, tif, etc... de la cubierta o cualquier otro dibujo que desees, con un programa que tienes en la red, que se llama "pdf to dxf converter" pasas el pdf a dxf, el cual podrás manejar con cualquier programa de dibujo, es importante que el escaneo sea de calidad o el pdf con detalle, para que el programa lo convierta bien en línea. También puedes poner una capa de imagen, bloquearla y trabajar encima con línea, sin que haga falta convertirla. Si necesitas algo mas, no dudes en pedirlo Un saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
Habla con Bavaria directamente, a veces las casas proporcionan esos datos, yo he pedido varias a Jenneau y me las han dado amablemente, Archambault ni se ha dignado contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto! te vas a tunear al Capitan Teach?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, si.
Ya iré contando
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Si el siguiente brico es prolongar la quilla, lo tengo claro.....destino Ushuaia
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: