![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener el intra gripao...
Llevo un depósito de gasoil incrustrao en fibra en la bañera, en el cofre de babor. Este lleva un grifo de apertura y un tubito por yo qué sé que motivo, aparte de la salida al motor. ¡¡Joder aún le quedaba combustu ible dentro!! Por lo visto abrí el grigo sin darme cuenta y ayer sábado, cuando llegué abrí el barco y uffff qué peeeesssste. Era gasoil. Empecé a buscar y el cofre de la bañera estaba inundao de gasoil. El problema.... que no todo ha ido a la sentina, he sacado casi 10 litros a mano. Ese cofre tiene un agujerito bastante en alto, que comunica con la sentina, o seqa que tiene que tener mucho Recorté el culo de una botella de agua y empecé a recoger gasoil que fui depositando en una garrafa de gasolina, el resto con una esponja que tenía. Total... 12 litros aprox, Luego le enchufé la manguera y dejé un rato el nuevo fregasuelos que ha salio del xilit bang ese, que aparte de desengrasante y quitamanchas perfumao, disimula bastante la olor. También dejé desde ayer el cofre abierto, pero en el interior del barco aún huele a combustible ¿cómo se quita esa peste? estoy angustiosa ![]() A dios fgracias que no empecé a buscar el motivo de la peste con el cigarro, en esos momentos el Cachalote era una bomba de relojería
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite de Girasol o Gasoil? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 95 | 28-03-2013 20:33 |
| gasoil en la sentina. | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-07-2007 09:40 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |
| Deposito de gasoil | lua | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-01-2007 11:54 |
| mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |