![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como todos los años, tenia pensado ir al salon nautico de barcelona, pero una dura enfermedad, estoy ganando yo
,me lo impide.quisiera saber si algun cofrade me puede decir el precio de salon del pack de zodiac cadet 2,40 con suelo de tablillas con un motor yamaha 2,5hp. tengo el precio de un establecimiento nautico pero pienso que algun descuento tendra el salon ![]() gracias anticipadas ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rasra:
yo voy a ir al salón aunque no se el dia y te lo miro te digo algo saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana viajo a Barcelona y vuelvo el Jueves ; te digo cosas a mi regreso ; y sobretodo recuperate
|
||||
|
||||
|
Tu recupérate pronto que muchos cofrades irán al Salón y te darán el dato.
Suerte ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que te lo suben de precio
![]() , dado el interés que van a demostrar todos los cofrades que se pasen por el salón.Esperamos verte pronto. roncito
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostras es verdad......la ley de la oferta y la demanda.............mejor que solo pregunte uno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Txema, Roger, Moni y yo iremos el próximo sábado, por lo que descuida que preguntaremos de primera mano el precio. Sabemos de tu evolución quedada tras quedada, esperamos verte pronto.
Brindamos por tu recuperación. ![]() |
|
|
|
¿Seguro que quieres suelo de tablillas?
Espero que te recuperes pronto. Rafa
|
||||
|
||||
|
lo de las tablillas es por cuestion de almacenaje, la vieja tenia tablillas y me sirve para una vez usada en invierno la enrollo y la meto dentro del barco
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Rasra, yo tambien voy el finde que viene, cuenta conmigo si quieres que lo vea .Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ROyOR (07-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy el miércoles. Haré la consulta y te comento.
Los de Zodiac alucinarán con el interés por el pack Cadet 2,40!!! Podríamos hacer una porra haber quién la consigue más barata!! ........ no vale pedir precio para una docena!! ![]() Saludos y unas ronditas que entrarán bien ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo para que no lo olvideis
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RASRA:
Hoy he estado en el SN en el stand de zodiac El pack de CADET ROLL UP 240 con motor de 2,3 vale 1670€ (IVA INCLUIDO) si no lo tienes te puedo escanear la página de caracteristicas de ZODIAC y te la mando un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
rasra (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rasra, espero y deseo que ganes a la enfermedad y que pronto te vea por estos mares y navegemos juntos como la ultima ves un abrazo libra
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
rasra (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rasra :
Ayer estuve en el salón ; me paré en un distribuidor de Zodiac de Palamós : Zodiac cadet 2'40 + Suzuki 2'5 ( no trabajan con Yamaha ) Precio con Iva incluido : 1433 euros ; si quieres portes : 100 euros . Distribuidor : Nautica Palamós . Tfno : 972314900-972601885. Fax: 972318862 e-mail : info@nauticapalamos.com. Espero haberte sido de ayuda y recuperate pronto. ![]()
rasra (10-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Rasra espero te recuperes pronto, como los cofrades que han ido a mirar el precio de la zodiak te la sigan bajando, al final igual te sale gratis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() venga que estan en crisis , hacedles contraofertas ![]() ![]() Ahora un poco más en serio : no había acudido hasta ayer a la feria ; y me he llevado una sorpresa ![]() , la he encontrado falta de stands sobre todo de articulos de pesca ( cooregidme si me equivoco pero sólo he contado 4![]() ), No sé me esperaba algo ...........más potente .de todas formas he salido con los dientes muuuuuuy largos con las barquitas que he visto. Unos carajillos de ron amazonas para tod@s. Rasra : no te conozco pero haber si navegas pronto
Ver todos los foros en uno |
|
|