![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mirando el otro día en el barco me encuentro tres cargadores de movil, un cargador de la maquina de fotos, otro cargador/alimentador del portátil, otro de unos radiotransmisores...
Quiero un cargador que me sirva para todo. Y si además lo puedo enchufar a 12 volt y a 220 pues mejor. ¿Existe? ¿Donde se puede conseguir? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiendas de moviles, mediamarkt etc etc
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 01-08-2007 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos puedes encontrar cargadores con varias salidas. Creo que son para 12 v. Tienes que tener en cuenta que no todos los aparatos tienen el mismo voltaje y amperaje de carga.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Super util para PDA o movil lo ultimo de google | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-04-2007 14:04 |
| ¿que cargador necesito? | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-04-2007 14:29 |
| Tarifa Plana Movil YA | olaje | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-03-2007 21:44 |
| nuevo farr35 con la quilla movil, 2 timones | maka | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2006 09:32 |