![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut a tod@s
![]() Soy un loco de la mar , y para coger experiencia en navegación de altura, me encantaria compartir singladuras . Me es igual el puesto que se me encomiende , siempre me voy a quejar HA HA HA .. no no no voy con ganas y buen rollo . Mis titulos i certificados : Capitan de Yate Patron costero polivalente Operador general GMDSS Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate ( no rapidos) Buques RO-RO de paseje y buques de pasaje distintos a RO-RO Avanzado en lucha contra incendios Formacion basica Radar de punteo automatica (ARPA) Marpol 73/78 Formacion Sanitaria especifica avanzada. Y 4 años de mando en un catamaran de navegacion costera ( trabajo ) Muchas gracias y unas cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigo en la busqueda !! |
|
|
||||
|
||||
|
oak,echa un vistazo mientras esperas en tu busqueda a la novela historica "relatos de exploradores",descarga gratuita,y me cuentas!
en :yoescribo.com,autor ignacio vera carrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré Naxo1977,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la busqueda , ayer fui a Cadiz y Puerto de Santa Maria, la semana que viene a Canarias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echale unvistazo a la página de crewseekers, si no lo has hecho ya, donde han publicado la busqueda de tripulante para travesía de Cabo Verde a Caribe.
Obvio decierte que suelen esperar un alto nivel de inglés. Cape Verdes to the Caribbean Reference: CS-8148-AD Boat Details: Hanse 41 Location: Mindelo Marina Cape Verde Islands Destination: The Caribbea |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepsimon222 | ||
Oak (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las Palmas, aunque no parezca que haya mucho movimiento, los anuncios que ponen duran poco, como me decia un chico de Barcelona ( que tambien buscaba barco y lo habra encontrado, porque ya no tiene su anuncio) tocan a 25 barcos por mochilero.... a saber, 250 participantes de la ARC, por 10 mochileros que habian puesto anuncio, pues eso.... la verdad que era muy optimista, ya me decia que él no estaba buscando barco, si no, que estaba encontrando barco, asi pues con esa aptitud es facil.
Animo en la busqueda y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
hola espero que me ayudeis estoy buscando barco, para cruzar el atlantico , he llegado a lanzarote ,hace tres dias y ya me estoy pateando los puertos de aqui, si no encuentro nada me ire a las palmas donde creo que , tendre mas posibilidades ARc ,o similar ,charter, no problem... hablo varios idiomas si sabeis de algo chicos , please, ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estimados compartidores de sueños
, o mejor un cafe que es muy pronto.Hay dos buenas paginas donde se ofrecen barcos , la que nos recomendo Pepsimon 222 - crewseekers , y la que nos recomendo Golkum - worldcruising. Muchas gracias a los dos !!!! ![]() A parte , españolas tenemos ( seguro que hay mas ) : Mardevela, tripulantes.org, Infonavis,Todoelbarco, fondear , barcosyyates.. Y como no La Taberna del Puerto , que a parte es la mas activa. Yo por mi parte , ya buzonee un poco por los puertos de la zona de Cadiz. Igual me hacerco a Canarias tambien , pero tengo una duda, solo puedo hacercarme depues de la salida de la ARC, mi pregunta es ¿ vale la pena ? y ¿a que isla voy ? Muchas gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estas ahi, intenta dejar un anuncio buscando barco en Puerto Calero, que desde alli, tambien salen barcos de la ARC conjuntamente con el grueso de la flota que sale desde Las Palmas.
En Marina Rubicon, ponlo tambien, yo lo puse hace un mes para una amiga, la cofrade Mandinga Stach, que posteo tambien en este foro buscando barco, ya lo ha encontrado, me dijo el otro dia que la llamaron de un barco que vio el anuncio de Marina Rubicon. En Enero sale desde alli el Gran Prix del Atlantico, aunque pienso que en esta regata españolas, los barcos ya vienen con la tripulacion completa, salvo baja de ultima hora. En Las Palmas, con la ARC, aun no se ve meneo como otros años y eso que las fechas estan cercas.... asi que deja las notas en Lanzarote, tanto en Capitania como en los varaderos y en las nauticas.... en Arrecife, en Puerto Naos tambien hay varias nauticas, que seria conveniente visitar para dejar nota.... los barcos siempre terminan comprando algun tornillo por alla y despues de esto, te vienes a Gran Canaria. Suerte Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oak.
Yo también estoy buscando velero para cruzar y mi idea es hacerlo principalmente desde las palmas, pero ahora estoy navegando por trabajo y hasta diciembre no llegaré. Por si necesitas alojamiento, tengo unos amigos que tienen un bonito albergue para mochileros llamado 'el warung', el trato, la comodidad y la ubicación son exquisitos y más aún teniendo en cuenta el precio. Diles que te lo recomendó Miki. Ahh y por cierto he vivido tiempo en Las Palmas y es sabido que los carteles que ponemos los mochileros que buscamos barco, tienen tendencia a volatilizarse, ya sea por la autoridad portuaria e incluso por otros buscadores, anda al loro, pq si no, lo veran 3! Salud, armonía y suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cosmonauta69 | ||
Oak (11-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, los carteles se evaporan, aun grapandolos jajajajaja, por eso es bueno estar pendiente y renovarlos, incluso de sitio.
En caso de lluvia, plastico, pero mejor renovarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades.
Estoy a nada de pillarme un billete para Las Palmas, que como tengo DNI canario, pues mira, sale asequible. Y el alojamiento en la casa del marino de Las Palmas, que está al lado del puerto (hay que aprovechar mientras se pueda). Casi no tengo escusa. Ahora bien. Mis dudas. La vida allá en El Caribe que nivel de vida es? Lo que me tira para atrás no es cruzar el charco. Lo que me tira para atrás es que hacer una vez allá. Posibilidad de trabajo? Billete de vuelta? Seguir en el mismo barco? Vivir a la bartola hasta Febrero Marzo cuando vuelvan los barcos? Que nivel de vida hay allí? Si alguien puede responderme con franqueza esas cuestiones lo agradezco. Un abrazo gente! PD: Es eso o irme a Malta, no hay mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pagonu50 , y mucha mucha suerte !!!!!
![]() La verdad es que no puedo ayudarte en tus dudas , ya que mi idea si consigo barco , es volver en avion una vez hecha la travesia. Estoy pendiente de unas cosillas , y luego me acerco a Canarias a seguir la busqueda,,, todo y eso si te enteras de cosillas .... dilas que aquí hay unos cuantos que nos estamos mordiendo las uñas !!!!! Suerte y unas cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me està costando
. Pero com dicen en mi tierra " quien no llora no mama" Sigo en la busqueda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando.....
Tengo una posibilidad pendiente de confirmar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina crewseekers es muy cara ,hay que pagar 70 libras britaniquillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud Naxo1977
. Tienes razon, se pasan un rato!!!! Yo no la utilizo, prefiero gastarmelo en birras !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KOFRADE YO HE KOLGADO UNAS FOTOS HACIENDO EL SALTO DEL TIGRE Y NO PARO DE RECIBIR PROPUESTAS PARA TRIPULANTE PARA CRUZAR ATLANTICO...
![]() ![]() ![]() CERVEZA ARTESANAL Y SALUDOS PARA TOD@S ED Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me dicen que es muy tranquilo para vivir sin preocupaciones, pero claro ellos tienen el barco. En casi todas las islas del Caribe tienen bases las grandes empresas de charter, Mooring, Sunsail etc pero imagino que tendran todo el tema organizado y no pienso que sea facil trabajar alli. Imagino que tambien dependera del tipo de trabajo que quieras desempeñar. Ya nos contaras tu cuando llegues.
|
|