![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Amigos de costa pongo a la venta mi querido P32 , acabo de ponerle un sole 29 nuevo, se lo instaló el servicio oficial en valencia y tiene dos años de garantía , baterías nuevas, eje y volante nuevos , pasada itb en enero, hélice gori plegalbe montada en marzo , aproveché para darle una mano de patente, interiores reformados totalmente, con telas nuevas, barnizado interior y cambio de los forros por otros de fibra y gel coat como los barcos modernos, bimini, nevera eléctrica a red y baterías, cocina a estrenar, itb pasada en marzo para cinco millas. Velas mayor y génova enrrollable en muy buén estado, sin deformaciones, spi perfecto, con mucho equipo , todo perfectamente conservado . No descartaría aceptar cambio por menor eslora de regatas Saludos y gracias por todo!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas cervecitas que el calor aprieta.
Alguna idea de precio y localización? |
|
|
||||
|
||||
|
uy si disculpad!!!!!!!! por partes
1/ unas birras virtuales para todos lo que lo lean (reales para los que vengan a verlo :-) 2/ el barco está en valencia 3/ 25.000 € saludos y buén viento :-) |
|
|
||||
|
||||
|
........te he enviado un correo cofrade,
saludos y buena próa |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco , mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Por favor, dame tu mail, que tienes el MP lleno. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo es kikotorrent@hotmail.com saludos y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera que quiero comprar el barco a otro cofrade, y éste amablemente me lo ha bajado de precio, traslado la oferta al mío a ver si podemos hacer entre todos la operacion. Ahora el precio del puma son 20.000 €, .......animo que tiene el motor nuevecito y el resto está super cuidado!!!!!,
un abrazo y buena próa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de instalarle un piloto simrad nuevecito!!!........ups, arriba, arriba!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tragavents muy buen barco y bien cuidado. Me gustan todos los Pumas, cada uno en su planteamiento, soy un romantico. Sera porque los astilleros Nao-Glas estaban frente a mi empresa y cuando pasaba por delante con mi coche, siempre giraba la cabeza para ver los moldes que estaban en el exterior de su nave. Tiempos pasados donde nuestra industria nautica estaba en su apogeo. Suerte en la venta.
|
|
|