![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
se presenta otro aprendiz, que invita a las rondas de rigor con todo placer. ![]() Hace muy poco que os voy leyendo y me registré ayer Sábado, y hoy tengo un poco de tiempo para presentarme. Soy alicantino de pura cepa, pero hace más de media vida que vivo "expatriado" por motivos laborales, contando los dias que me faltan para poder volver a "la terreta". ![]() Como me encanta la mar, y sobre todo navegar a vela, quería aprobar esa "asignatura pendiente" y en Septiembre me apunté al PER. Me examiné hace unas semanas y estoy esperando que salgan las notas. No se puede consentir que en una familia de pescadores (aficionados) y regatistas (jubilados) siga habiendo un garbanzo negro que no navegue. ![]() En estos dias me dedico a pasar los fines de semana en Alicante, y ademas de ver a la familia, intento salir de tripulación lo más posible. A los webmasters, gracias por mantener este entorno de comunicación y vehículo de compartir experiencias y buenos ratos. Y a los cofrades, más birras y mejor travesía.![]() Hasta la vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola knoso.
¡Bienvenido a la taberna! A ver si esas notas son de alegría........ .Que te resulte amena y entretenida la visita. ....... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que llego tarde
Bienvenido ![]() Gracias por las birras Suerte con la nota ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|