![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace tiempo me hablaron de un programa que permitía recibir partes meteorológicos a través de las BLU en el Pc mediante una conexión BLU-USB. ¿Sabeis algo del tema? La cuestión es que un amigo va a hacer un viaje largo y no sabe como recibir los meteos ya que el Iridium es muuuuy lento y desespera bastante. Gracias. Y para que no se caleinten las neuronas, ahí va un poco de refrigerante fermentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el programa es el JVCOMM pero aquí habrá gente muy informada que te lo dirá con seguridad. Yo como ahora sólo navego en verano, estoy un poco fuera de las ondas decamétricas, nunca mejor dicho.
Si la propagación es buena, las cartas llegan muy bien y bastante rápido pero hay que estar atentos a los horarios y las frecuencias de las estaciones, por ejemplo, Norfolk, en los USA. Yo usaba otro programa que ahora ha quedado desfasado pues los nuevos tienen muchas más utilidades, era el JVFax, en la última versión. Saludos y buena navegación ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 05-08-2007 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pagina del Guru Carmelo, "Olaje" tiene mucha info
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que web de meteo? | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-12-2007 16:35 |
| Control Meteo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-05-2007 00:05 |
| Página meteo | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 10:05 |
| Una de meteo | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-01-2007 10:36 |
| Una web meteo interesante | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-12-2006 20:13 |