![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso!!
Que vendo estas cosillas. El winche es Barient 17 autocazante, esta muy bien. La helice no se bien el paso ni como se mide,estaba en un 36 pies regata con motor 18cv.esta muy nueva.Y su eje, que es de 22mm y esta equilibrado,para montar. Precios: Winche 160€ Helice. 300€ Eje 125€ Eje y helice 380€. Yo pago esta ronda!! Urge!!! Editado por ENRIAERO en 16-12-2011 a las 00:04. Razón: prefijo mal |
|
|
||||
|
||||
|
La foto!!! como tengo la cabeza!!!
Editado por ENRIAERO en 20-10-2012 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enriaero!
Me interesa mucho el winche para la maniobra de los rizos en el palo. Cuando la cosa se pone chunga y hay que rizar desde el palo,el autocazante me dejaria una mano libre para agarrarme! Seria mucha molestia que me pasaras medidas (diametro y altura) para ver si me entra? Seria para mi toda una inversion en seguridad! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me pongo a la cola por el winche
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondita a mi cuenta!!
La altura del winche es 14,5cm Rodeando la base con el metro la medida es 38cm y el diametro es 12cm. Hay mucha peña detras,quien se lo queda??? |
|
|
||||
|
||||
|
El winche está vendido?
LA hélice no podrías dar el paso exacto? Un saludo, y esta ronda cárgamela en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Donald.
No esta vendido aun. La helice no se como se mide,si me lo dices te cuento. Tiene una numeracion,pero parece mas un codigo que el paso. Quedo a la espera!! Gracias por la ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, donde estás? por dónde navegas? |
|
|
||||
|
||||
|
Winche vendido.
Donald esta noche te mando la numeracion de la helice. Navego por Huelva,pero vivo en Sevilla. Ronda a mi cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo que queda helice y eje!!!
Rondita a mi cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Winche recibido! en cuanto lo tenga montado en el palo te mando foto y te digo como va!
Gracias cofrade!!! Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien Gaspar!
Rondita a mi cuenta. |
|
|
||||