![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, soy un seguidor de este foro aunque participo poco, leo bastante
![]() Tengo una monterey FS180, vamos una motora pequeña y despues de todo el invierno sin arrancar me temo que estara sin bateria, aunque la dejo desconectada. He visto en internet unos arrancadores portatiles, que igual que te cargan el movil te arrancan la bateria, aparentemente muy practico. Alguien los conoce y los ha probado? me cuesta creer que eso tan pequeño arranque la bateria de mi barco... si alguien lo ha probado y funciona me podria decir que modelo hay que comprar que funcione? Muchas gracias de antemano a todos por leer y por contestar un saludo desde valencia Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he arrancado el yanmar 3gm30 y un mercedes s300 Turbodiesel con un minibat, además de como dices cargar los moviles
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Usa el buscador http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=minibat (el mio va de muerte) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tema que yo también me he planteado muchas veces. El inconveniente que veo es que un arrancador no deja de ser (entiendo) una "peaso" de bateria... Con lo que no deja de tener los mismos problemas de vida útil, descargas... Etc.
Me siento a escuchar que dicen los entendidos en xispas Birras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un mini batt de 150€ y me ha arrancado un par de coches porque estaba recién cargado del día,y también me ha dejado en ridiculo otro par de veces y no lo ha arrancado ,y eso que no hacía ni 15 días que se había cargado.
Y en menos de 2 años ha cascado,puesto que no hay manera de apagarlo ,se quedan los leds encendidos y en un par de días se descarga. En fin,una mala experiencia,no me pillan más. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3 de tamaño grande y bien durante años. Pero compre uno pequeño de esos en aliexpress y no ha durando nada. Pude arrancar un coche y al siguiente que lo intente, hizo algo raro y perdió su carga. Aunque lo considero imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
!Pues yo me compré uno hace 2 años en Amazon uno por 89 € (Archeer 16800mAh 800A Jump Starter Salto de Arranque Portátil), que ocupa poco más que una tablet y no pesará ni 2 kg, y mi experiencia ha sido maravillosa: he arrancado más de 6 veces un Land Rover Discovery diésel de 240 CV que andaba ya con la batería tocada, dejando a todo el que lo ha visto con la boca abierta!!! ![]() En el mar no me he visto con la necesidad de usarlo, pero siempre lo llevo porque me parece super-recomendable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues en vista de las distintas opiniones, me parece, sin entrar a valorarlo, que para arrancar "en tierra" puedes probar, pero llevarlo para sacarte de un apuro en el mar....... no sé. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios. Mi idea no es para un apuro sino para cuando llego como ahora hare en pascua a ver el barco que esta en el amarre desde diciembre sin tocar, probablemente tire a arrancar y este descargada...
he visto este en amazon que tiene buena pinta, lo ponen como el mas vendido https://www.amazon.es/Suaoki-U10-Arr...p?ie=UTF8&th=1 creo que los enlaces no fucionan o algo hago mal..en fin es este: Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche |
|
|
||||
|
||||
|
en la sección de chino-chorradas está este tema y hay opiniones para todos los gustos, la mayoria positivas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y va perfecto.
No tuvo el menor problema para arrancar un Diesel de 85cv que arranca habitualmente con una batería de 170 amperios, ni arrancarme el coche la primera vez que usé dicho aparato después de muchos meses desde que me lo habían regalado y si haberlo recargado nunca. Mide el tamaño de tres cajetillas de tabaco, debe pesar algo más de un kgr. Lleva toda clase de salidas, y también un foco de linterna, un intermitente naranja y un imán en una cara para pegarlo a la carrocería. Francamente un gran invento que da seguridad llevarlo a bordo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el miniBatt PRO y hasta la fecha lo he usado dos veces en dos coches diesel sin problema, y sin cargarlo antes. Afortunadamente en el barco no me ha hecho falta nunca. Sólo que es un widget que por pequeño y por falta de uso es fácil que acabe en el fondo de un cofre y el día que haga falta pues si no se ha mantenido, pues igual no te sirve cuando más falta haga. Precisamente el otro día lo saque a ver como estaba y después de un año y medio estaba a tope de carga. Entonces pensé, si es una batería, estaría bien hacerle un poco de caso y uso, no se, tipo cargar un cualquier tipo de aparato con sus muchas salidas y luego cargarlo de nuevo. Es decir, hacerle un ciclo, como a cualquier batería. Desde ese día lo anoté en el cuaderno donde tango apuntadas todas las caducidades del barco y figura como elemento a comprobar al menos una vez al año. La calidad que tiene es realmente buena. Lo recomiendo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquiri el Suaoki G7 Jump Starter y es una maravilla, parece un disco duro de los antiguos de tamaño, no como aquellos arrancadores con asas, este te lo guardas en un bolsillo de la chaqueta.
Lo compre picado por el gusanillo del hilo chinochorradas (cuanto mal ha hecho ) y al de un par de meses de tenerlo en su caja sin tocar, la bateria del coche original amanecio muerta, once años, le tocaba ya. Con la carga que venia de serie le meti y arranco como un rayo con el gasto de un 2%.![]() Una maravilla, con su estuche, sus cargadores de mechero y red, linterna, usb, terminales diferentes... parece que voy a comision .Vamos, que lo recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que lo compre en Amazon y 10 meses después me han devuelto el dinero sin problemas (yo lo daba x perdido). A mí me parece un cacharro que merece la pena, siempre y cuando que funcione, claro Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te hara falta , o llevarlo cada vez que quieras ir al barco , por si acaso , con esto no dudo de su eficacia , en el arrancado Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un suaoki k12 y he arrancado varias veces, sin problema, mi moto de 34 cv y 400 cc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Minibat pocket , hace más de 2 años,
Moto perfecto, da para tres o cuatro arranques Coches: Baterias hasta 80 Amp sin problemas 1 arranque (Siempre recargar después de su uso, y probado a los 3 meses sin problemas) Para Baterias de más de 140 Amp Minibat Pro, a los 3 meses sin problemas
|
|