![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien tiene el temario y no lo va a usar se lo compro.
Tengo hace tiempo el libro de Simón Quintana y tiene errores y veo que le falta materia. Apuntes y enlaces webs tambien los estoy viendo. Pero quisiera algo más fiable ya que entre otras cosas, lo quiero sacar aprovechando el poco tiempo que tengo libre para ello. Gracias. jose Pd. Si hay que enviar a seur a por el, se envia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Webos que malita está la cosa en este título tan básico, valga la rebuznancia
![]() Bueno, por lo menos alguien me puede aconsejar si este temario vale la pena ![]() http://www.librosnauticos.com/Libros...o-del-pnb.html ![]() EDITO. Ya lo he pedido. Gracias a tod@s. ![]() .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-12-2011 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tamamoana,
Yo me saquè el PNB el año pasado, creo que lo fundamental es hacer muchos test de exàmenes. Si te interesa tengo unos cuantos que te podrìa pasar por correo. Un saludote!
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nefud | ||
TAMAMOANA (12-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nefud, ya me he descargado unos cuantos de convocatorias anteriores, pero he visto que de unos a otros los contenidos son muy diferentes.
Por ese motivo era buscar algo "bueno" con lo que no perder el tiempo. El temario de la web que he puesto parece actualizado y con el que voy a intentarlo. Gracias por tu ofrecimiento. No obstante ,te paso por privado mi email para que me envies lo que tienes, si no es molestia. Tengo: Exámen Elche Julio 2011 Exámen Gijón Enero 2011 Exámen Murcia Junio 2011 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-12-2011 a las 17:31. |
|
|
|
Pero no habia noticias de que iban a suprimir el PNB?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si hay cambio de titularidad en el mando superior al efecto la cosa está clara. TODO lo que había ya no vale. Ahora se podrá fumar, la educación cambiará de Logse a Lea o a LEb a su ... Bueno sin entrar en polémicas, que de momento habrá que tener algún título y de momento es lo que hay..... no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola yo tengo el libro de cenautica de hace tres años cuando me lo saque¿si te sirve?.es tuyo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En waypointgijon.com puedes encontrar temario,simulador de test,exámenes con respuestas y otra información útil. Saludos y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabicas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
tienes privado
TAMAMOANA (13-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy de popa y para atrás
![]() Ya añoro mi Tama ![]() Algún consejo ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-12-2011 a las 04:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|