![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pescadores
El proximo 3 de marzo, celebraremos el open de pesca de embarcacion fondeada de Getxo. Tenemos numerosas solicitudes, y por eso hemos decido limitar las inscripciones, por lo que hemos decido abrir la preinscripción inicial hasta el 31 de enero. Esperamos gente de toda la peninsula, y estamos convencidos de que sera un gran dia de pesca. Seran 2 mangas de 3 horas de duracion cada, y aunque la clasificación es individual, haremos otra clasificacion paralela de equipos de 3. El que no tenga equipo que no se corte, que le buscamos nosotros. Habra buenos premios. El precio de la inscripción no superara los 30 euros....el que este interesado o quiera mas informacion que me mande un pribado.... animaros que lo pasaremos bien esta ronda la pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GKR, para los que no podamos ir...por lo menos mandar fotos...y a ver si tenemos suerte y metemos en cabeza gente de la cofradia y/o la taberna...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os mandaremos fotos, pero eso de que no podeis , esperamos gente de muchos lados de la peninsula asi que animaros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal, el pasarse unos días por vuestra tierra, eso me motiva mas que la pesquera, Pues no es lo mas me gusta, lo de los concursos de embarcación fondeada, esta a otro nivel, que yo no llego, he estado en algunos que hemos organizado como colaborador, y el las reuniones previas y charlas, noto que me he desfasado en tecnología, para lo que hoy día se utiliza.
El 29 de este mes empezamos una liga de pesca de gran fondo, en la que si participaré, ya os iré poniendo fotos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que no esta a tu nivel ?que significa?...aqui hay gente de todos los niveles, de hecho no hace falta estar federado...la licencia federativa hace falta para campeonatos oficiales, este campeonato trata de acercar al mundo de la comepticion a gente que tenga interes, o simplemente paar un dia de pesca con un monton de amigos, y ademas te dan premios, buen plan no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta muy bien. Intentar que la gente a la que le gusta este tipo de pesca, la pueda hacer, sin el "control" de la federación, es un paso adelante.
De esta manera, se irían adentrando en el campo de la competición, de un modo amateur, aprendiendo técnicas y materiales, que quizá por desconocimiento o falta de contacto entre pescadores, no han podido acceder a ellas. Después, a quien vea que le gusta, que vaya adentrándose en el mundillo de los circuitos oficiales. Voy a ver si lo propongo por mi zona. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
animo que van quedando menos sitios para las inscripciones
|
|
|
||||
|
||||
|
allí estaré con la intención de ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que paga el nuevo:Gkr te mande un segundo privado pero como no tengo mucha idea igual no lo hice bien ![]() ![]() Tenia alguna duda ,me la ha resuelto esta mañana alguien(que decia estar buscando sitios para las balizas)por radio pero tambien me dicho que de momento no hay donde apuntarse que se pondra mas adelante en zokala asi que siento deciros que lo de ganar lo teneis dificil ![]() Suerte para todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola eder
el que te ha contestado he sido yo jajaja... te mando yo un pribado....te dejo mi correo para que me des tus datos asi te presinscribo y asi no hay pegas...porque sin haber publicado las bases ni convocatorias ni nada ,..ya somos 50 .... y seremos muchos mas!!! sera un gran dia de pesca.... a ti ganso te envio un pribado tambien un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
ganso (16-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos casi todos los barcos , no nos faltan muchos pero si alguno conoce de algun barco mas que quiera participar que nos diga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ya esta en marcha el I open de pesca de embarcacion fondeada Getxo-Miraballes:
el proximo dia 3 de marzo en el puerto deportivo de Getxo: premios para los 10 primeros(clasificacion individual) , y 3 premios para los 3 primeros equipos, premio especial a la pieza mayor, premio especial para el patron de la embarcacion que mas pesque....... y regalos para todos los participantes : La dinamica es la siguiente : 2 mangas de 3 horas 9-12 y de 1 a 4, despues a puerto hacemos el pesaje, un pequeño lunch para recuperar fuerzas.... aplaudir a los ganadores y recoger los premios.... A los patrones les pagaremos 75 € y su inscripcion sera gratuita si quieren pescar( creo que esta bastante bien para cubrirles el combustible) La inscripcion es de 30 euros por persona ....no se puede pedir mas no ¿ ( bueno si...pedir es libre , pero con esta crisis , la cosa no da para mas )todavia nos hace falta alguna embarcacion mas asi que os pediria un poco de colaboracion. El cebo permitido es gusana coreana y langostino, no se puede emplear otra cosa, asi competimos todos en igualdad de condiciones ( no estan permitidas las feromonas).... y no se permite el uso de macizo Las inscripciones seran en la tienda de Sokala en el puerto deportivo..mas informacion en http://sociedaddepescaycazademiravalles.wordpress.com/ ( a partir del martes).. una aclaracion a la pregunta que me ha hecho muchisima gente : "yo partiparia , e iria con mi barco , si fuera con mis amigos "... Habra otro concurso en verano de este estilo, porque nos gusta la pesca, y todas las modalides..... ¿Por que sortearemos las plazas de todos los participantes?..por muchos motivos : Por que al tener premios majos queremos evitar las trampas e ir en un barco 4 personas por sorteo evita que haya equipos que hagan trampas Porque el equipo de 3 tiene mas opciones, participando por separado. Porque posibilitamos que se conozca la gente pescadora y pueda compartir su formas de ver la pesca y tecnicas. Porque viene gente de Gipuzkoa, Galicia, Asturias, Cantabria, y posiblemente de Baleares, Cadiz, y mediterraneo, y a esta gente no les tendremos que poner barco no ?, no les pediremos que traigan los suyos...claro esta...cuando hemos estado nosotros por estos sitios compitiendo ellos nos han llevado y no vamos a ser menos hospitalarios los bizkainos.... en breve os pongo el cartel...cualquier duda o aclaracion os dejo mi corro gorka_l@hotmail.com a animarse !! otra ronda de mi cuenta ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje: | ||
barba txangurro (31-01-2012), Sachi (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima suerte con todo Gorka, aunque por el curro que te has metido en la elaboracion del campeonato no te hara falta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por todo tio....ya me gustaria que saliera todo a la perfeccion.... por cierto a ver si coindidimos un dia ..... |
becanoma (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por realizar el concurso, yo estaré por allí para dar guerra.
En cantabria tenemos un par de clubs, el principal es C.D.P. Boliche, su presi, Luis, ha conseguido junto con un par de chalados más de esta preciosa modalidad, conseguir realizar reñidísimas, amenas y buenas mangas. Suerte a todos los pescadores y a los organizadores desearles se den para esas fechas las condiciones perfectas y se animen para otras salidas. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dunaazul este mensaje: | ||
barba txangurro (31-01-2012), gkr (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Adjunto cartel que queda muy mono: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Me gustaria saber si se puede apuntar cualquiera que le guste la pesca aunque no tenga barco. Soy de Pamplona, suelo pescar en Castellon gracias al barco de unos amigos. Pero en el norte nada de nada y tengo un gusanillo..... Si puede ser me apunto para la proxima. Gracias y buena pesca, os seguire en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
en este campeonato si , en otros no lo se...cada uno tiene sus normas, ahora bien ya comente en su dia que disponemos de plazas limitadas y barcos limitados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera complicado...pero se intentara.... hay mucha y buena competencia.... a dia de hoy ya somos 80 ....y ando trabajando para conseguir mas barcos, asi que los que seais de la zona ..animaros que es una pena tener que decir a gente que no por falta de barcos,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien nos haria falta una embarcacion cabinada para el juez ( a esta embarcacion le pagamos mas ..150 euros..porque tiene que estar todo el dia y llevar al juez y los fotografos...)..... tenemos estas embarcaciones pero como decia a base de sablear a los amigos, y si alguien esta dispuesto , preferiria liberarles un saludo un saludo |
Sachi (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos, plomos, cañas y aparejos en el maletero del coche desde ayer.
¿Como está de pescado la zona?, vamos, cantar pajarines. Nos vemos el sabado. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues el pescado esta bastante bajo la verdad, aunque tambien es cierto , que solo he podido ir un dia...por tener que organizar todo el lio restante.... por eso el que piense que yo por poner las marcas tengo ventaja, esta equivocado porque apenas he salido y cuando lo he hecho me he ido a otros sitios...me imagino que cuando salgamos con los barcos alguno me seguira pensando que se algo mas y se llevara una desilusion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar en casa siempre tiene ventaja, pero después del embolado de organización, barcos e inscripciones, me imagino que tienes más ganas de que pase que de tu resultado personal.
Brindo por un día estupendo, por vosotros y que los PROS se relajen y dejen pasar algún jarguito a los compis de embarcación. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dunaazul | ||
ganso (02-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ieeeeepppaaa¡¡¡¡ ¿ habeis tenido buena mar no???'
un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |