La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2012, 01:27
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado open de embarcacion fondeada getxo

Hola pescadores

El proximo 3 de marzo, celebraremos el open de pesca de embarcacion fondeada de Getxo.
Tenemos numerosas solicitudes, y por eso hemos decido limitar las inscripciones, por lo que hemos decido abrir la preinscripción inicial hasta el 31 de enero.
Esperamos gente de toda la peninsula, y estamos convencidos de que sera un gran dia de pesca.

Seran 2 mangas de 3 horas de duracion cada, y aunque la clasificación es individual, haremos otra clasificacion paralela de equipos de 3. El que no tenga equipo que no se corte, que le buscamos nosotros. Habra buenos premios. El precio de la inscripción no superara los 30 euros....el que este interesado o quiera mas informacion que me mande un pribado....

animaros que lo pasaremos bien

esta ronda la pago yo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje:
Sachi (11-01-2012), sumeke (11-01-2012)
Antiguo 11-01-2012, 11:09
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: open de embarcacion fondeada getxo

Muchas gracias GKR, para los que no podamos ir...por lo menos mandar fotos...y a ver si tenemos suerte y metemos en cabeza gente de la cofradia y/o la taberna...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 20:50
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Muchas gracias GKR, para los que no podamos ir...por lo menos mandar fotos...y a ver si tenemos suerte y metemos en cabeza gente de la cofradia y/o la taberna...

os mandaremos fotos, pero eso de que no podeis , esperamos gente de muchos lados de la peninsula asi que animaros...
Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 21:11
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

No estaría mal, el pasarse unos días por vuestra tierra, eso me motiva mas que la pesquera, Pues no es lo mas me gusta, lo de los concursos de embarcación fondeada, esta a otro nivel, que yo no llego, he estado en algunos que hemos organizado como colaborador, y el las reuniones previas y charlas, noto que me he desfasado en tecnología, para lo que hoy día se utiliza.

El 29 de este mes empezamos una liga de pesca de gran fondo, en la que si participaré, ya os iré poniendo fotos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 21:39
Capitán pirata

eso de que no esta a tu nivel ?que significa?...aqui hay gente de todos los niveles, de hecho no hace falta estar federado...la licencia federativa hace falta para campeonatos oficiales, este campeonato trata de acercar al mundo de la comepticion a gente que tenga interes, o simplemente paar un dia de pesca con un monton de amigos, y ademas te dan premios, buen plan no ?
Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 22:18
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Pues eso esta muy bien. Intentar que la gente a la que le gusta este tipo de pesca, la pueda hacer, sin el "control" de la federación, es un paso adelante.
De esta manera, se irían adentrando en el campo de la competición, de un modo amateur, aprendiendo técnicas y materiales, que quizá por desconocimiento o falta de contacto entre pescadores, no han podido acceder a ellas.

Después, a quien vea que le gusta, que vaya adentrándose en el mundillo de los circuitos oficiales.

Voy a ver si lo propongo por mi zona.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 19:59
Capitán pirata

animo que van quedando menos sitios para las inscripciones
Citar y responder
Antiguo 14-01-2012, 22:29
ganso ganso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 130 Agradecimientos en 74 Mensajes

allí estaré con la intención de ganar
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 19:26
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Respuesta: open de embarcacion fondeada getxo

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
Hola pescadores

El proximo 3 de marzo, celebraremos el open de pesca de embarcacion fondeada de Getxo.
Tenemos numerosas solicitudes, y por eso hemos decido limitar las inscripciones, por lo que hemos decido abrir la preinscripción inicial hasta el 31 de enero.
Esperamos gente de toda la peninsula, y estamos convencidos de que sera un gran dia de pesca.

Seran 2 mangas de 3 horas de duracion cada, y aunque la clasificación es individual, haremos otra clasificacion paralela de equipos de 3. El que no tenga equipo que no se corte, que le buscamos nosotros. Habra buenos premios. El precio de la inscripción no superara los 30 euros....el que este interesado o quiera mas informacion que me mande un pribado....

animaros que lo pasaremos bien

esta ronda la pago yo
Una rondita para todo que paga el nuevo:
Gkr te mande un segundo privado pero como no tengo mucha idea igual no lo hice bien
Tenia alguna duda ,me la ha resuelto esta mañana alguien(que decia estar buscando sitios para las balizas)por radio pero tambien me dicho que de momento no hay donde apuntarse que se pondra mas adelante en zokala asi que siento deciros que lo de ganar lo teneis dificil Suerte para todos
Citar y responder
Antiguo 15-01-2012, 20:33
Capitán pirata

hola eder

el que te ha contestado he sido yo jajaja... te mando yo un pribado....te dejo mi correo para que me des tus datos asi te presinscribo y asi no hay pegas...porque sin haber publicado las bases ni convocatorias ni nada ,..ya somos 50 .... y seremos muchos mas!!! sera un gran dia de pesca....

a ti ganso te envio un pribado tambien

un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr
ganso (16-01-2012)
Antiguo 18-01-2012, 21:00
Capitán pirata

ya tenemos casi todos los barcos , no nos faltan muchos pero si alguno conoce de algun barco mas que quiera participar que nos diga
Citar y responder
Antiguo 29-01-2012, 17:16
Capitán pirata

pues nada, ya esta en marcha el I open de pesca de embarcacion fondeada Getxo-Miraballes:

el proximo dia 3 de marzo en el puerto deportivo de Getxo:

premios para los 10 primeros(clasificacion individual) , y 3 premios para los 3 primeros equipos, premio especial a la pieza mayor, premio especial para el patron de la embarcacion que mas pesque....... y regalos para todos los participantes :

La dinamica es la siguiente :

2 mangas de 3 horas 9-12 y de 1 a 4, despues a puerto hacemos el pesaje, un pequeño lunch para recuperar fuerzas.... aplaudir a los ganadores y recoger los premios....

A los patrones les pagaremos 75 € y su inscripcion sera gratuita si quieren pescar( creo que esta bastante bien para cubrirles el combustible)
La inscripcion es de 30 euros por persona ....no se puede pedir mas no ¿ ( bueno si...pedir es libre , pero con esta crisis , la cosa no da para mas )

todavia nos hace falta alguna embarcacion mas asi que os pediria un poco de colaboracion.

El cebo permitido es gusana coreana y langostino, no se puede emplear otra cosa, asi competimos todos en igualdad de condiciones ( no estan permitidas las feromonas).... y no se permite el uso de macizo

Las inscripciones seran en la tienda de Sokala en el puerto deportivo..mas informacion en http://sociedaddepescaycazademiravalles.wordpress.com/ ( a partir del martes)..

una aclaracion a la pregunta que me ha hecho muchisima gente :

"yo partiparia , e iria con mi barco , si fuera con mis amigos "...

Habra otro concurso en verano de este estilo, porque nos gusta la pesca, y todas las modalides.....

¿Por que sortearemos las plazas de todos los participantes?..por muchos motivos :

Por que al tener premios majos queremos evitar las trampas e ir en un barco 4 personas por sorteo evita que haya equipos que hagan trampas
Porque el equipo de 3 tiene mas opciones, participando por separado.
Porque posibilitamos que se conozca la gente pescadora y pueda compartir su formas de ver la pesca y tecnicas.
Porque viene gente de Gipuzkoa, Galicia, Asturias, Cantabria, y posiblemente de Baleares, Cadiz, y mediterraneo, y a esta gente no les tendremos que poner barco no ?, no les pediremos que traigan los suyos...claro esta...cuando hemos estado nosotros por estos sitios compitiendo ellos nos han llevado y no vamos a ser menos hospitalarios los bizkainos....

en breve os pongo el cartel...cualquier duda o aclaracion os dejo mi corro gorka_l@hotmail.com

a animarse !!

otra ronda de mi cuenta
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje:
barba txangurro (31-01-2012), Sachi (01-02-2012)
Antiguo 29-01-2012, 23:29
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes

Muchisima suerte con todo Gorka, aunque por el curro que te has metido en la elaboracion del campeonato no te hara falta. Un saludo.
Antiguo 30-01-2012, 02:57
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por becanoma Ver mensaje
Muchisima suerte con todo Gorka, aunque por el curro que te has metido en la elaboracion del campeonato no te hara falta. Un saludo.

gracias por todo tio....ya me gustaria que saliera todo a la perfeccion.... por cierto a ver si coindidimos un dia .....
Citar y responder
becanoma (30-01-2012)
Antiguo 31-01-2012, 18:43
Dunaazul Dunaazul esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 18 Agradecimientos en 15 Mensajes

Hola, felicidades por realizar el concurso, yo estaré por allí para dar guerra.
En cantabria tenemos un par de clubs, el principal es C.D.P. Boliche, su presi, Luis, ha conseguido junto con un par de chalados más de esta preciosa modalidad, conseguir realizar reñidísimas, amenas y buenas mangas.
Suerte a todos los pescadores y a los organizadores desearles se den para esas fechas las condiciones perfectas y se animen para otras salidas.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Dunaazul este mensaje:
barba txangurro (31-01-2012), gkr (31-01-2012)
Antiguo 01-02-2012, 19:09
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: open de embarcacion fondeada getxo

Cita:
Originalmente publicado por Dunaazul Ver mensaje
Hola, felicidades por realizar el concurso, yo estaré por allí para dar guerra.
En cantabria tenemos un par de clubs, el principal es C.D.P. Boliche, su presi, Luis, ha conseguido junto con un par de chalados más de esta preciosa modalidad, conseguir realizar reñidísimas, amenas y buenas mangas.
Suerte a todos los pescadores y a los organizadores desearles se den para esas fechas las condiciones perfectas y se animen para otras salidas.
Ya me gustaría poder estar, pero va a ser que no, igual en verano me doy una vuelta por el norte, que ya va siendo hora de tomarnos unos vinos.

Adjunto cartel que queda muy mono:

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 02-02-2012, 20:29
evaladi evaladi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola cofrades,
Me gustaria saber si se puede apuntar cualquiera que le guste la pesca aunque no tenga barco. Soy de Pamplona, suelo pescar en Castellon gracias al barco de unos amigos. Pero en el norte nada de nada y tengo un gusanillo.....
Si puede ser me apunto para la proxima.
Gracias y buena pesca, os seguire en el foro
Citar y responder
Antiguo 02-02-2012, 20:36
Capitán pirata

en este campeonato si , en otros no lo se...cada uno tiene sus normas, ahora bien ya comente en su dia que disponemos de plazas limitadas y barcos limitados.....
Citar y responder
Antiguo 05-02-2012, 21:13
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje

sera complicado...pero se intentara.... hay mucha y buena competencia....

a dia de hoy ya somos 80 ....y ando trabajando para conseguir mas barcos, asi que los que seais de la zona ..animaros que es una pena tener que decir a gente que no por falta de barcos,...
Citar y responder
Antiguo 26-02-2012, 13:23
ganso ganso esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 130 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
sera complicado...pero se intentara.... hay mucha y buena competencia....

a dia de hoy ya somos 80 ....y ando trabajando para conseguir mas barcos, asi que los que seais de la zona ..animaros que es una pena tener que decir a gente que no por falta de barcos,...
ya que queda 6 dias para el concurso me podrias decir cuantos pescadores estamos apuntados? y cuantas embarcaciones van a salir
gracias de antemano
Citar y responder
Antiguo 26-02-2012, 15:12
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por ganso Ver mensaje
ya que queda 6 dias para el concurso me podrias decir cuantos pescadores estamos apuntados? y cuantas embarcaciones van a salir
gracias de antemano
estamos 100 participantes y 25 embarcaciones....unos pocos, a ver si acampña el tiempo.....que del resto ya nos ocupamos,... si conoceis a alguien mas que pueda tener embarcacion con sonda , arpeo para 100 metros , y sitio para 4 pescadores os lo agradeceremos porque he liado a un monton de amigos que no quieren ir , pero lo haran por mi y si puedo liberarles de ese compromiso...mejor......

tambien nos haria falta una embarcacion cabinada para el juez ( a esta embarcacion le pagamos mas ..150 euros..porque tiene que estar todo el dia y llevar al juez y los fotografos...).....

tenemos estas embarcaciones pero como decia a base de sablear a los amigos, y si alguien esta dispuesto , preferiria liberarles

un saludo

un saludo
Citar y responder
Sachi (02-03-2012)
Antiguo 01-03-2012, 20:50
Piratilla

Venga que ya queda menos, plomos, cañas y aparejos en el maletero del coche desde ayer.
¿Como está de pescado la zona?, vamos, cantar pajarines.
Nos vemos el sabado.
Suerte a todos
Citar y responder
Antiguo 01-03-2012, 22:17
Capitán pirata

pues el pescado esta bastante bajo la verdad, aunque tambien es cierto , que solo he podido ir un dia...por tener que organizar todo el lio restante.... por eso el que piense que yo por poner las marcas tengo ventaja, esta equivocado porque apenas he salido y cuando lo he hecho me he ido a otros sitios...me imagino que cuando salgamos con los barcos alguno me seguira pensando que se algo mas y se llevara una desilusion
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje:
Dunaazul (02-03-2012), ganso (02-03-2012), Sachi (02-03-2012)
Antiguo 02-03-2012, 00:16
Piratilla

Jugar en casa siempre tiene ventaja, pero después del embolado de organización, barcos e inscripciones, me imagino que tienes más ganas de que pase que de tu resultado personal.
Brindo por un día estupendo, por vosotros y que los PROS se relajen y dejen pasar algún jarguito a los compis de embarcación.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dunaazul
ganso (02-03-2012)
Antiguo 04-03-2012, 20:14
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

¡¡¡ ieeeeepppaaa¡¡¡¡ ¿ habeis tenido buena mar no???'
un saludo