![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros. Aquí un nuevo freaky de la regata virtual de la VOR. Espero poder compartir las experiencias de la regata con todos vosotros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de todas formas...
Te has olvidado el brindis.... , por aqui se estila invitar a la cofradía con unas rondas.Que te diviertas en la taberna! ![]()
|
||||
|
||||
|
FaBy.....Es para pasarlo por la quilla, a estas horas y a secas........
Bueno.......redroom. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Tomate lo que gustes que quedas invitado. A ver si para la siguiente vienes más generoso. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
True...! nNosotros los piratas bebemos a todas horas...grrrrrrrr
![]() y tu que haces despierto tan tarde? Redroom...ya sabes, diviertete mucho e invita una próxima ronda! Todos te lo agradeceremos muy mucho! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos afamados y aguerridos armadores celebraron una cena de confraternidad, al remate de los duelos regateros anuales y me permitieron la asistencia..............
.Aunque yo a esas horas preferiría estar acompañado de una dulce y encantadora señorita, como la que suscribe, que a mí también me impresiono encontrarla merodeando por la barra.............. . Pero claro........la suerte no acompaña. A ver para el año. ![]() Mucha Suerte Eres un cielo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que pinchar varios barriles para compensar mi falta !!!
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra amabilidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|