![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
![]() Os dejo las respuestas oficiales del exámen de Capitán de Yate que tuvo lugar los dias 16 y 17 de Diciembre en Barcelona. http://www.megaupload.com/?d=G8T1HP39 Suerte a todos! Salud! ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a formalhautttt este mensaje: | ||
KANALOABACK (21-12-2011), Solosailor (20-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... pero no tendras por casualidad el examen teorico de nav. astronomica?
Un saludo y feliz navidad!
|
||||
|
||||
|
No tendras las de patron de yate del 16 de diciembre en Barcelona ?
BEER for all !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, una ronda de birras para todos, queridos cofrades
![]() Gracias formalhautttt ,Por circunstancias ajenas a mi profe, me faltaba saber el resultado del examen de Radio.... Y he aprobado !! Me había presentado a T. del Buque, Méteo, Radio y Inglés. Me han tumbado el Inglés por exceso de confianza por mi parte. También és verdad que el que ideó el test de comprensión escrita hace tiempo que no se come una rosca, porque si no, no se entiende. Vaya preguntitas !! En la próxima convocatoria me probaré suerte con Navegación.... y Inglés de nuevo. ![]() Suerte a todos !!!! Buenos vientos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lalo, eres Lalo de Vent Nord???
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido
formahautttt por las soluciones ... pero, me he quedado a medias . Sólo me examiné de Teoría del Buque y faltan las soluciones de las preguntas d, e y f del problema. Podrías subirlas si las tienes? Es que esperar dos semanas me da escalofríos![]() Muchas gracias y una ronda par el personal ![]()
|
||||
|
||||
|
En el examen de inglés, cuantos fallos se permiten?, y si estan svididos, es decir x del listening y x de la comprensión escrita.
Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando ya lo tengo, y lo apunto por si a otro le interesa. Del oral permiten 3 fallos y del escrito permiten 2 fallos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|