La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-12-2011, 08:48
XANO III XANO III esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos

si os parece nos sentamos alrededor de la mesa de banyera y os sirvo unos xupitos de ron mientras nos vamos conociendo

mi aficion a navegar empezo hace 40 años con un patin a vela, formamos un club de playa en Empuries, unos cuantos amigos y cada domingo haciamos una regata "open" ya que habian unos 6 patines y un par de 470, esto duro unos 10 años y en este tiempo estrene 2 patines,..el 916 y 10-- ya no recuerdo el numero,...luego por razones familiares dejé aparcada un poco la navegación hasta que un amigo se compró un Hunter de ocasión y me volvio a entrar el gusanillo,...mientras el estaba poniendo a punto su barco (hace 8 años) se presento la oportunidad de comprar un "regatero" de 8,70 mts de un broquer que hay en la zona,...lo compré con la idea de hacer el interior y prepararlo para (crucero),...en realidad mas que crucero, hacerlo habitable para poder pasar alguna noche en alguna Cala de la zona de la Bahia de Rosas que es la que podemos navegar cada fin de semana, la navegación por el Mediterraneo la hago con mi amigo en el Hunter, cada año organizamos una salida de unos 15/20 dias.
Con todo esto, mi barco aun esta en el jardin de mi casa sobre un remolque y voy haiendole los interiores y preparandolo para navegar,..estoy en una penultima fase terminando todo el tema de "madera" de interior y quedará Pintura, Jarcia y Velas,...pero no hay prisa !!,...de hecho Xano proviene de el nombre del primer patin que inicialmente era "xino xano" y por comodidad ha derivado en Xano a secas, pero el espiritu y forma de hacer y entender la vida persisten del primer nombre.

un saludo y espero que el Año 2012 nos traiga buenos vientos a todos
Feliz Año
Citar y responder
Antiguo 31-12-2011, 11:24
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: presentacion de Xano III

Bienvenido
Gracias por los chupitos de ron Celebro que decidas participar y estoy seguro que aportarás muchas cosas
Que disfrutes de la taberna
Citar y responder
Antiguo 31-12-2011, 11:43
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: presentacion de Xano III

Hola XANO III.
¡Bienvenido a la taberna!

Después de tanta experiencia que te vamos a decir. Venga, instalate cómodamente y cuenta, somos todo oídos.
Feliz 2012.
Que te diviertas.

Un saludo.

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro