![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola a todos, y algo fresquito para tomar, por supuesto!!
Mañana voy a ver de nuevo el que va a ser mi barco, estará en tierra, pues antes de la entrega vamos a echarle un vistacito por debajo y el anterior dueño antes de la venta nos va a explicar algo sobre el timón, supongo que modificaciones que haría. Ya tenemos donde atracarlo de momento, renovable cada 3 meses. Tenemos varios presupuestos de seguros y nos queda comprobar que el vendedor tiene la documentación que nos va a hacer falta para el traspaso. Mañana os cuento mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha leido bastante gente, pero es que estamos en verano cerrado y ya sabes...
Cuenta como va la cosa. Seguro que hay mucha gente que podemos ayudar en ese bonito e ilusionante trance de la compra. Si te es posible, pon alguna foto. Asi nos situamos mejor. Enhorabuena y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta... explicanos como es tu "pequeñin", que te ha
de el... y con alguna foto estaria genial!Felicidades si llevas adelante la compra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo disfrutes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radioaficionados:Toma de tierra | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-02-2008 15:44 |
| Fondeo Con Cabo a Tierra | RAF | Foro Náutico Deportivo | 11 | 24-07-2007 21:53 |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |
| Fusible en toma de tierra? | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-04-2007 22:37 |
| La Tierra en el Perihelio | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 17:15 |