La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2007, 13:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

La he cagado. Os debo una disculpa, mi dejadez es imperdonable, ya lo sé. He sido descuidada y he dado prioridades a otras cosas olvidándome de responsabilidades que en su día adquirí, y me siento muy mal por ello.

Cuando me comprometí a esto contaba con que en el peor de los casos, que es que tocara una pequeña cantidad, tendría un margen de tiempo antes de que mi situación laboral se desbordara. Os cuento: a partir de febrero y hasta casi junio el ritmo laboral en mi trabajo es bestial. Pero hice mis cuentas y pensé: carajo, incluso metiendonos en el sorteo del niño, pues tengo toooodo el mes para zanjar este tema. Quería hacerlo, hacer algo por la taberna, hacerlo bien, porque me hacía ilusión. En este lugar he conocido a grandes amigos, y no digo virtualmente, sino gente con la que me he sentado frente a frente e incluso he tenido la oportunidad de navegar. De esos amigos que están ahí echando un cable, en los buenos y malos momentos. La taberna es un sitio real, con personas reales, con mil historias detrás. En cierto modo ofrecerme a llevar lo de la lotería era mi modo de aportar algo a este lugar en el que tanto bueno me ha dado.

Pero no conté con los imprevistos. El 4 de enero mi hermano sufrió un terrible accidente que en cierto modo nos ha cambiado la vida a todos. A los que preguntáis por él y no obteneis respuesta, no tengo tiempo apenas de leer mis mensajes. Pero creedme que os agradezco vuestros mensajes, vuestras palabras de apoyo y de cariño. Mi hermano no está bien, ni mis padres, ha sido un golpe duro. Estamos contemplando la posibilidad de ir a Toledo o a la clínica Guttman en Barcelona (creo que se escribe así) a ver si recupera alguna movilidad. Qué os puedo decir, me pedís que os tenga informados, y veo que no avanza y me entristece pensar en ello.

Mi jornada empieza a las 6 de la mañana y todas las noches que resisto las paso al lado de mi hermano, que es además mi amigo. Y así han pasado los días y sin darme cuenta los meses. Y me he olvidado de mil cosas, y las noches que he podido quedarme en casa las he dedicado a depejarme, a olvidarme de todo. Claro que he entrado a la taberna, mucho menos de lo que quisiera, en esos minutos que le robas al trabajo entre llamada y llamada. Nunca imaginé que llegaran a echarme en cara que estuviera respondiendo a algún post en lugar de hacer en esos minutos las transferencias. Pero a aquellos que me censuran también les digo que también me han llevado a dar una vuelta en ambulancia al hospital precisamente por falta de tiempo ocioso.

¿Qué puedo decir? Que tenéis todo el derecho y la razón pero cuando llevas 24-48 horas sin dormir, al menos yo era incapaz de concentrarme en algo como las transferencias o avisar por mensaje. Esa es otra, a pocos os he avisado de que os hice los ingreso y sois muchos más de los que aparecéis en esa lista. Las madrugadas deeste martes y miércoles las dediqué a avisaros a algunos y a realizar algunas transferencias. Anoche terminé demasiado tarde del trabajo y el sueño me venció. Aún así esta mañana me he escapado del trabajo a realizar algunas en efectivo. También un cofrade me está ayudando, alguien que para mi es una de las mejores personas de esta taberna y de absoluta confianza.

No quise pedir antes ayuda. Me he negado a asumir que no podía. Si, mi orgullo más que eso llega a ser estupidez, y mi cabezonería absurda. Soy así, es parte de mi carácter y ni tan siquiera sé si lo puedo o no cambiar. Y han pasado los días de “luego buscaré un hueco para hacerlo”, mañana me pongo, le dedicaré la noche… y así un día y otro hasta que se han convertido en meses y no he encontrado esos momentos, unas veces, las que más porque no los he tenido. Otras por el agotamiento y otras simplemente porque necesitaba olvidarme de todo y pensar por un ratito que no tenía nada que preocuparme, que todo volvía a ser como antes de todos los odiosos acontecimientos de este año, aunque a la vista está que evadirme no es la solución.

Y no os voy a engañar, este fin de semana no voy a hacer más. Hace un mes, pensando que todo se habría arreglado un poco, planeé un viaje que el miércoles en un arrebato quise cancelar. Pero lo necesito, necesito alejarme cargar las pilas y el lunes ponerme con más ganas , más despejada. Bien mirado si no me fuera tendría que quedarme trabajando en la oficina todo el fin de semana así que poco hubiera adelantado.

Pero bueno, simplemente quería decir que lo siento, y que estoy muy avergonzada y triste por ello y que sé que lo he hecho mal y que estoy en ello para arreglarlo cuanto antes. Aclarar que en ningún momento este post es para dar lástima, nada más lejos de eso, y que me está costando mucho escribir esto decir que no lo he conseguido, pero como me ha dicho alguien , el orgullo hay que comérselo con patatas y asumir los errores para darles solución.

Y otra cosa más, no voy a estar pendiente de la lista, más que nada porque ésta me está liando mucho, falta mucha gente que ya ha cobró en su día en ella y cada vez que sube el post me marea. A los que les he ingresado les he empezado a mandar un mensaje en el que dejo mi número por si hay errores o no entienden algo que me llamen. Si alguien recibe mi mensaje y no cree haber recibido el ingreso que me avise para comprobar que no ha habido errores o para enviarle el justificante por fax o mail.

Y poco más. No quiero aplausos, ni nada por el estilo os lo pido por favor, sé bien que hay gente que me quiere aquí y que se ha preocupado y se preocupa por mi. Lo que está mal hecho está mal hecho y no merezco elogio alguno. Es lo mínimo que os debía, una explicación y mil disculpas. Tened un poquito de paciencia, es lo único que os ruego, que ya estoy en ello.

Freedom sea

Reglas del foro