![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! acabo de recalar oficialmente en la taberna, soy Eva y estoy encantanda de entrar a formar parte de esta cuadrilla de taberneros. de momento soy novata en casi todo, para que os hagáis una idea, mi recién y tan adorada adquirida lanchita, aún está esperando sus papeles a cubierto :,-(, pero bueno, todo llega y con vuestra ayuda espero convertirme en una estupenda grumete!! en principio, por si las moscas, he comenzado por abajo, mi bichita es peke y mi título tan pequeño que se quedó en titulín, jajaja, pero mucho me temo que esto va a ser de lo que crea adicción!
Lo dicho lobos de mar, gracias por lo que vendrá, felices fiestas y ron, ron, ron, la botella de ron para todos los taberneros, que esta corre de mi cuenta!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una piratilla !!!
Estupendo. Bienvenida ![]() Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola evita dinamita.
¡Bienvenida a la taberna! Es un placer saludar a una nueva sirenita. Pasa, acomodate y pide lo que gustes. Cuando te apetezca ya nos contarás algo más......para ir haciendo amigos.... ......Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
jaaaa
estás FATALLLLL ![]() ![]() WELLCOME TO THE TAVERN PORTTTT¡¡¡¡¡ Di por donde navegas normalmente....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Gracias por el ron Änimo y no te quedes en el titulin igual la lanchita se transforma en yate en un futuro ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Cómo me gusta ser sirenita y piratilla!!! Y tienes razón antonio, estoy fatallll pero aaayyy amá q bien me lo paso! De momento no navego q los de capitania se toman la vida con calma (sin acritud eh?) annnnsia viva tengo ya! Pero empezaré x los pantanos del tajo q es lo q tengo más a mano.
Y contar dice! Ayyy q te digo como el grumete al capitan, no mo tokes las palmas q me conozco q me conozco! Vaaamos q estos taberneros prometen! Yyiiiiijjjjjaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evita dinamita.
Revelador nombre. Bienvenida y por favor no te sientes junto a alguien que fume, haga fuego o se "encienda", a ver si la vamos a liar. ¿Dicen algo las Normas sobre meter explosivos en lugares cerados? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quise poner cerrados.
![]() |
|
|
|
Evita Dinamita, bienvenida a bordo, espero que te lo pases muy bien en esta Taberna, y aprendas mucho. Paciencia con los papeles, ya sabes lo que pasa con la Burrocracia ( se me ha escapao una "r")
.Toma sitio y tomate lo que gustes, , ah y no se te ocurra arrimarte a la bodega, al sollado de la santabarbara .Bienvenida piratilla, y FELIZ AÑO. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida a la Taberna Evita!. Yo también soy novato por estas latitudes. Enhorabuena por tu lancha y a disfrutarla.
Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida piratilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡PROTESTO!
![]() Siempre que es una chica, los mensajes de bienvenida son muchísimos. Cuando es un tío, sólo entramos cuatro gatos a dar la bienvenida. ¡Espabilados... que son unos espabilados!Bueno, anda.... bienveniiiida. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas peluson hombre! Donde se ha visto tanto buque sin Dinamita? Ende luegooo. Pero gracias eh? Y ya me cuido yo porque por lo visto habia poca dinamita pero mucha mecha eh? Jajaja! Feliz año a todos! otra rondita de ron y unos cantos! De sirena claro! ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Intuición masculina.......digo de navegante...... ![]() La princesita promete, para despedir el año le pone salsilla al asunto........Mecha que no falte y explosivo, por descontado, tampoco. Feliz año a todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Fareraa (04-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cortés no quita lo valiente, pero tiene razón el cofrade Juanitu
. Cuando se trata de UNA cofrade, el comité de bienvenida es mayor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo la protesta!!! Tienes toda la razon!! Y ademas, te has fijado que casi nunca ponen ni la edad ni la localizacion? Debe ser que tenemos fama de buitres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay va! Kien dijo miedo? Eso lo arreglo en cuanto llegue a la ofi en un rato! Si es q ademas, como no los apatento, jajaja;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu barco y por llegar a este estupendo antro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!! sigo estudiándome el foro y ya he conseguido subir hasta alguna fotillo, toma q toma! eso sí, sigo indagando para poner una breve pero intensa descripción y que no me achuchéis mucho!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida tu también a este foro donde las mujeres somos una minoria
Ya ves que de grumetillas pocas hay por aqui. Espero que podamos contarnos cosas interesantes ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|