![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues eso hoy he ido a ver el barco que he comprado el propietario me prometio un dia un paseo y enseñarme todos los entresijos del barco, como ya he comentado en algun post me he comprado un saver manta fisher 21, con un evinrude de 135cv, que decir, que gozada, estaba la mar algo picadita olitas de menos de 1 metro, el ex propietario queria que yo viera lo bien que navegaba y alta velocidad, cuando se puso a planear a los pocos segundos de apretarle un poco al motor, que bien, jo el ruido del motor, ese agua salpicando en el cristal, el aire que entraba por la ventana bueno señores algo que solo los que teneis experiencia y ya conoceis podeis sentir cada vez que salir con vuestro barco, pues apartir de hoy quiero ser como vosotros jeje, una ronda para todos aquellos que disfrutar con este placer el mar, la verdad que despues de leerlo me parece un mensaje un poco ñoña, pero bueno me he sentido como un niño chico, jeje
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DUNGE | ||
J.R. (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutes mucho.
¿ A que te vas a dedicar ? ¿ pesca , paseo, sky ? Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo. La verdad es que es una gozada...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el estreno
.Seguro que tendrás muchos días como este para disfrutar .Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aviador, pues a pasear y pescar en principio aunque he comprobado que tengo motor y un barco bastante estable como para hacer incluso algunos deportes acuaticos con el pero sera lo menos, mi idea es coger a mi suegro que le encanta esto y es la persona que me ha iniciado y algun amigo, compañero de pesca esporadico y salir a la mar a pescar dar un paseo, relajarme y cambiar el chips de esta vida que todo es correr, trabajar, hijos, dormir lo que se puede y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el estreno y bienvenido a la Náutica. A disfrutar que hay mar para todos.
A esta de birras invito yo ![]() ![]() ![]()
|
|