![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Se acerca la XXIII Regata Oceánica Huelva -Isla de La Gomera que sera del 1 al 8 de Septiembre del 2007 y el Jefe no nos dice na, ira de incognito, o tal vez sera de su natural circunspecto que no nos quiere contar na Servidor de Vds. piensa que es que lleva un patrocinador politicamente incorrecto, cual llevara Disco-Pub Deborah Club la Manzana de Adan Sex-Shop "El enano lujurioso" Platos preparados "El Tangerino" Club las Amazonas del plasssssssssssssseeeeeeeeeeerr se admiten apuestas ¡¡¡¡¡¡cuentenos algo señorito!!!!!! manolo g. ...........preparando su paso a galeras |
|
|
||||
|
||||
|
Muelto oiga, muelto... Que uno ya está mayor y los cuatro días de semana náutica, en la mar y sobre todo en tierra, me han dejao pal arrastre... Ya contaré algo cuando me recupere... Por cierto lo del puti... perdon club no se me había ocurrido pero es una idea, si señor...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien me relinga la genova? | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-07-2007 17:09 |
| A quien pueda interesar: Oferta empleo regata grandes veleros | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-05-2007 19:00 |
| ¿Quién organiza la BILBAR? | velorio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-03-2007 18:29 |
| Quien Sabe Ande ?? | vesquevinc | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 21:15 |