![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de mirar las notas del examen de PER de Junio en Madrid y he suspendido porque tengo 6 fallos en reglamento cuando solo se permiten 4...
Tomaos una ronda a mi salud, a mi no me apetece beber nada... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ravesab | ||
amurado (16-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero! a mi tambien me han jodido con 3 en radio
![]() Tenia un buen habano preparado para celebrarlo, y lo he devuelto al humidor por una larga temporada.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos haskolo, en un primer momento me he cogido un cabreo que no veas, pero total, en noviembre hay otra oportunidad....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suspender fastidia, la verdad.
De Julio a Noviembre hay tiempo suficiente para el "Cum Laude", así que seguir repasando que esto tiene solución. Feliz verano y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, compañero. Que tus errores te hagan aprender más. Si te sientes preparado, preséntate a otra convocatoria, la más inminente que encuentres, aunque sea en otra comunidad autónoma. Noviembre no está tan cerca, y estudias de aquí a entonces o se te olvidarán cosas.
Suerte para la próxima, y tómate una birra cuando se te pase el cabreo. ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos... Según veo en la página de fomento el próximo examen es en Noviembre en Madrid no?
Alguno habéis reclamado alguna vez?? Sirve de algo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las reclamación he visto "de todo". Pero si es tipo test, poco puedes reclamar -salvo que tengas claro que han corregido o sumado mal
Suerte, y animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os desaniméis. yo me examiné la primera vez en Cádiz, en Marzo y me tiraron por una de reglamento. Ahora he aprobado, gracias a Dios.
Ánimo, y unas rondas para todo s. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañeros que a todos nos han dolido los supensos... no hay que bajar los brazos que con un poco de esfuerzo se consigue
![]() Apretar ahora y a seguir estudiando ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
animo que esto se pasa, yo suspendi la primera y a la segunda en otra comunidad aprobe. Cuanto antes lo repitas mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , el de examinarse esta el suspender no hay que darle mas vueltas, se sigue preparando y en la siguiente se aprueba animo patronesBuena mar |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Animo compañero !!!
No decaiga ese animo marinero. Si te sirve de ayuda haz todos los test que encuentres, aunque te parezcan tontos, muchas preguntas te saldran en esos test. Aqui en el foro y en la pagina de http://www.estudiasonavegas.com tienes infinidad de test que te seran de ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apruebes en noviembre, recordarás este momento como algo anecdótico. Así que ya sabes: a gastar codos, que quien la sigue la consigue.
![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Si no es una vez, será a la otra.
Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo y a darle fuerte!! (al ron y al PER)
![]() Como han dicho por ahi, si no es una, sera la otra, el caso es presentarte! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta al hilo de este mensaje.
Al suspender tienes que volver a pagar las tasas de examen para presentarte o tienes otra oportunidad como pasa en el carnet de coche? Una ronda, que a esta invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo del coche hay que diferenciar entre tasas de matricula y tasas de derecho de examen, estas se pagan siempre y las primeras cada 2 inntentos
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero....hay una cosa que me hace gracia.
Lo da la madurez. A mis hijos cuando suspenden......Les han suspendido. Cuando aprubean han aprobado. Parece que si apruebas lo haces tú y si suspendes te suspenden ellos. Bueno Rabesab, un pequeñísimo esfuerzo y a la proxima seguro que no tinen más remedio que aprobarte. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena chico.
Si, si, enhorabuena.Ya se, alguno se pregunta que porqué le doy la enhorabuena habiendo suspendido. No, no, no le doy la enhorabuena por el resultado de los exámenes, eso no tiene importancia, más allá de la molestia de tener que volver a hacer el exámen. Te doy la enhorabuena por tu dignidad de reconocer públicamente y sin ningún rubor, que has suspendido.Es posible que alguien que se me escapa lo haya hecho público así de claro, sin culpar la forma de plantear los exámenes,salvo esto, lo normal es ver post abiertos titulados, algo así como ...ya soy per, o ya soy capitan, o casi algo así como...poneros firmes que ya soy capitán.Conste que nada tengo contra estos, todo lo contrario, están en su derecho de ser felicies y compartirlo con los demás, No te preocupes, solo como ya dije antes, te vas a tener que molestar en ir una vez más, o las que hagan falta, al final el resultado será que por fin, serás PER. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|