![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un brindis por todos los amigos, de este foro y de los de fuera
![]() ![]() ![]() Siempre utilizamos este medio para protestar por alguna trastada que nos hace alguna compañía, o por denunciar a alguna casa comercial o como consecuencia de alguna actuación recriminable de alguien. Mi padre me dice siempre "recuerda hijo que es de mal nacido no ser agradecido", este pequeño hilo lo abro para mostrar mi agradecimiento a todos los españoles que me han mostrado su apoyo, ayuda y colaboración durante estos meses de confinamiento en el caribe. Daba igual de que parte de España fuéramos, no encontrábamos y siempre surgía ese halo de solidaridad y ayuda entre nosotros, lejos de nuestros hogares sin posibilidad de volver. Se creo un grupo liderado por los organizares del GRAN PRIX ATLANTICO, el cual nos acogió en su chat de Whatsapp, a Españoles y no españoles que estábamos organizando la vuelta, se formo un grupo muy compacto, al final nos reunimos cinco barcos para salir, Cinnabar, CMR, Vagabundo, slipaway, , también estaban en la parrilla de salida, Ate Ame, Pasión Ibiza, Habana, Intrépido, y el que suscribe Tuvalu, creo que no me dejo a nadie perdón por si acaso, ![]() ![]() Agradecimiento especial a la revista SKIPPER, dirigida por Enrique Curt ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecer a Altino, referente en tierra de la rueda de los navegantes, que todos los días a las 22.00 UTC nos daba los partes y nos animaba cuando estábamos encamados Es si duda lo mejor del viaje, los lazos de amistad que se tejen con gente apasionados por el mar. Es el recuerdo entrañable que nos llevamos, de un viaje inolvidable. Personalmente agradecer a las casas comerciales Ecosystems, y Náutica H.E, las cuales me atendieron telefónicamente durante este tiempo solucionando problemas que iban surgiendo, muchas gracias por vuestra paciencia. ![]() ![]() Un fuerte abrazo a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|