La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-07-2020, 12:50
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 2,360 Agradecimientos en 877 Mensajes
Predeterminado Confinados En El Caribe. Agradecimientos

Un brindis por todos los amigos, de este foro y de los de fuera

Siempre utilizamos este medio para protestar por alguna trastada que nos hace alguna compañía, o por denunciar a alguna casa comercial o como consecuencia de alguna actuación recriminable de alguien.

Mi padre me dice siempre "recuerda hijo que es de mal nacido no ser agradecido", este pequeño hilo lo abro para mostrar mi agradecimiento a todos los españoles que me han mostrado su apoyo, ayuda y colaboración durante estos meses de confinamiento en el caribe.
Daba igual de que parte de España fuéramos, no encontrábamos y siempre surgía ese halo de solidaridad y ayuda entre nosotros, lejos de nuestros hogares sin posibilidad de volver.

Se creo un grupo liderado por los organizares del GRAN PRIX ATLANTICO, el cual nos acogió en su chat de Whatsapp, a Españoles y no españoles que estábamos organizando la vuelta, se formo un grupo muy compacto, al final nos reunimos cinco barcos para salir, Cinnabar, CMR, Vagabundo, slipaway, , también estaban en la parrilla de salida, Ate Ame, Pasión Ibiza, Habana, Intrépido, y el que suscribe Tuvalu, creo que no me dejo a nadie perdón por si acaso, , todos intentábamos estar en contacto, ya sea por satélite, o por BLU en la rueda del navegante.

Agradecimiento especial a la revista SKIPPER, dirigida por Enrique Curt, que puso a nuestra disposición todas las revistas " on line"para que nos distrajéramos durante el confinamiento en el Caribe.

Agradecer a Altino, referente en tierra de la rueda de los navegantes, que todos los días a las 22.00 UTC nos daba los partes y nos animaba cuando estábamos encamados
Es si duda lo mejor del viaje, los lazos de amistad que se tejen con gente apasionados por el mar. Es el recuerdo entrañable que nos llevamos, de un viaje inolvidable.

Personalmente agradecer a las casas comerciales Ecosystems, y Náutica H.E, las cuales me atendieron telefónicamente durante este tiempo solucionando problemas que iban surgiendo, muchas gracias por vuestra paciencia.

Un fuerte abrazo a todos
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
jduran22 (03-08-2020), Ppd3 (06-07-2020), ROyOR (06-07-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro