![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola confrades
como estamos ? Despues de una temporadita sin ponerme en contacto debido a unos trabajillos me vuelvo a reincorporar al grupillo... Y lo hago con una dudilla que me pone nervioso , como os expliqué anteriormente tengo una pequeña entrada de agua en el barco mas molestosa que no peligrosa .. creo . Hasta hoy no sabia por donde me entraba el agua que me mojaba todos los cojines del interior de mi llaüt pero hoy lo he descubierto .. no es por el pozo de anclas sino por la junta de la embocadura del deposito de agua potable , es decir al lado del molinete de ancla pero no por el pozo de anclas .. la pregunta seria como puedo hacerlo para impermeabilizar perfectamente esa junta .... Gracias mil desde Mallorca..![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, si te refieres ala tapón de la boca de carga del depóstiro de agua, tienes que desmontar la propia boca de carga, poner sikaflex en la junta de ésta con la cubierta, y volver a colocarlas apretando los tornillos. Normalmente va con tornillos rosca chapa, y no requieren acceso por la parte inferior, aunque de vez en cuando es conveniente tevisar la unión con el tubo que va al depósito.
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eimer
y ronditas no habia caido en truco de desatornillar la boca.. por cierto.. Soy el único que le ha pasado algún problema de este tipo con esta pieza ? la verdad , me parece increible...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la sikaflex , es una guarada . Para evitar que pringue todo hay que dibujar , con lápiz un circulo un mm mas grande que la boca de llenado , luego se pone cinta de carrocero a pequeños trozos siguiendo el circulo , de esta forma ponemos sikaflex y el sobrante se va encima de la cinta , se recoge con una espátula y a continuación se repasa la junta con el dedo mojado con jabón , lo dejas secar una media hora , nada mas y quitas la cinta , se va a despegar un pelón el borde de la junta de sika , lo repasas con el dedo y ya queda perfecto .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|