![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
boooom475 (16-06-2011), SORONDONGO (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Acabo de crear un grupo para todo los y las cofrades que les guste la vela en Canarias. Tengan o no velero. Donde compartir experiencias, impresiones y conocimientos de este rincón del Atlántico donde manda el Comandante "Alisios". ![]() ![]() Esta es la dirección del grupo: http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=78 Nos vemos allí!! Rondas de Arehucas! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, aunque aun somos pocos, ya me he unido al grupo, cervezas y arehucas para los piratas canarios...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.
Este es el grupo que faltaba por crear. Soy "tractorista" pensando en pasarme al "trapo". Por ahora sólo navego por los posts del hilo de esta taberna llamado " motor o vela". Pero estoy pensando en como poder disfrutar de la vela. Por de pronto pensaba hacer algun curso este verano de vela ligea o crucero. Tengo el PER de motor y de vela pero es esta última estoy pez. Veo que el que inicia el hilo es granadillero. Yo soy chicharrero ( en Santa Cruz seguro que hay más oportunidades para la vela) pero vivo en San MIguel y trabajo en Granadilla. Así que si alguien se decide a hacer algo por aquí abajo me apunto. Vengan unos brindis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto granadillero: tu barco me gusta bastante y es de los que he estado mirando. EL del cofrade Puff Tenerife ya es algo utópico por su elevado precio.
Pero no está nada mal tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades! MAuricio tengo el barco en Radazul, lo suelo sacar 2 veces por semana o más! jejeje así que estás invitado cuando quieras darte una vueltita por la bahía de Candelaria. Hablamos en la página del grupo...
Soy de La Laguna, el nick de Granadillero es una larga historia... ![]() Hoy fue la regata Santa Cruz-San Miguel, pero aún no me atrevo a esas singladuras en mi 6 metros!! ![]() ![]() ![]() Arehucas!!
|
||||
|
||||
|
Hola granadillero.
Muchas gracias por la invitación. Te tomaré la palabra pues estoy frito por navegar a vela. ¿Sabes ? hace unos días estuve en Radazul mirando el Sun 2500 que está a la venta. No me termina de convencer ( me pareció muy mangudo y aparatoso ) así que me dediqué a mirar. Y vi en los pantalanes del medio un Astraea muy coqueto que tenía muy buena pinta. Así que posiblemente era el tuyo. Hoy era la regata de Marina San MIguel y estuve el el puerto de curioso pero aún no habían llegado. Tenían todo preparado para el tenderete posterior. Bueno, ya intento hablarte por la página que me has indicado. Una rondita de mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid , con mi "barquito" en Las Palmas, y el corazon por esos mares, me acabo de unir a este grupo.
Roncito amarillo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera Travesía a la Gomera Amigos de la Vela
|
|
|
||||
|
||||
Saludos Absdrubal. Que envidia me dan!!! Les deseo un feliz fin de semana y que disfruten mucho la navegación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Un poquito de ron miel para entrar en calor.Me gustaría saber cómo lo pasaron en la "regata-ronería" a la Gomera este fin de semana, algún participante que amablemente pueda hacer una pequeña crónica para hacernos una idea por favor? ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachón, y compañía... sirvanse unas cañas
que invito yo... estas sobraron de los barriles que Dorada nos brindó para este pasado fin de semana...Encantado con la experiencia de juntarnos 28 Veleros y que todo saliera a pedir de boca, ha sido un fin de semana inolvidable para los Amigos de la Vela en Tenerife y la Gomera. Comenzamos el viernes por la tarde con la llegada de embarcaciones a Marina San Miguel, quien brindó atraques de cortesía a todos los veleros que venian de otros sitios, reunión de patrones y no se cuantos kilos de pinchitos morunos regados con Dorada que no fuimos capaz de comernos... Dormimos en los barcos y a la mañana del sábado, salida temprano a las 9.30 para la Gomera, primero las embarcaciones más pequeñas, hasta 37 pies y una hora más tarde salida de 37 pies pa arriba... un viento del SE que nos permitio llegar hasta la misma bocana con el Gennaker desde la salida en San Miguel... En la Marina de La Gomera nos habían preparado una megapaella y de nuevo barra libre de cerveza... Luego muy buen rollo, visita a los escasos locales de ocio del lugar y a descansar para salir todos juntos el domingo a las 10.30... Salida a la voz de: "El último se queda sin salpicón" y a eso fuimos, a comernos un salpicón de atun que nos tenian preparado en Marina San Miguel... De nuevo navegada espectacular desde la Gomera con viento por la Aleta pues habia cambiado el parte a NE y hasta la misma bocana de san Miguel. Alucinante, todos contentos, cero problemas, buen tiempo, buena compañía y nada de Rating, jejejeje... Nos ha gustado tanto el evento que casi tenemos ya fecha para el próximo: nos vamos a los Indianos de la Palma en Carnavales... Perdonen el ladrillo y un abrazo a todos... ![]() Editado por Puff Tenerife en 16-01-2012 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() ![]() Estamos planeando una visita a mi suegra que lleva viviendo unos meses en Gran Canaria ... y quería saber si me podeis pasar direcciones-web o similares de sitios de confianza donde comprar algún "souvenir" de los nuestros. ![]() ![]() Gracias y una de ron miel ![]()
|
|