![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de moscatel;
Son legales esta luces?: http://www.youtube.com/watch?v=-SjgH...eature=related
|
|
Legales no se si serán, pero lo que es seguro es que si fondeas y decides echar una cañita a ver si cae algún calamar, como te pille la G.C. se te cae el pelo como a Kumi.
Luego ya sabes, aprovechas y te pegas con Loctite unas rastas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
legal creo que si , pero macara si que son un rato ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron jajajaajJAJAJAjajaja
|
|
|
|
Caballero, supongo que habrá querido decir PATRÓN, ¡que Patrón!, de lo contrario le espero a las 07´00 horas de mañana, Dios mediante, detrás de la tapia del Cementerio Municipal, le ruego que venga acompañado de sus padrinos y con el testamento hecho y la póliza de seguros El Ocaso con el pago al día. Puede Vd escoger las armas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Cenachero, eso es un tractor a reacción cruzando la mar salada, no......
![]() ![]()
|
|
Son efectos secundarios del hidrógeno en conserva al ser liberado a través del cutrificio de la pila de combustible.
![]() Dibujito Smith, ya verás cuando te coja, ya, te voy a dejar que no te va a conocer ni tu dibujante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el plano vélico lo lleva mal aparejado, además no tiene detruyador de botavara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al agua ![]() el pelo se la cayo al aguaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son las típicas luces para estar en puerto o fondeadito pasando una velada agradable... pero las ha colocado más potentes para ver cómo luce su estela... en fin, una horterada más. Eso sí, cuando pare, los calamares y las sepias le van a subir sin necesidad de potera, aunque sólo sea por curiosidad, jejejejeje....
Un saludo y muchas felicidades para todos. pk2.lpa
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que mal navega ese barco, proa levantada, ¿mala mar? me recuerda mi sea ray cuando va algo cargada.
![]()
|
||||
|
||||
|
se las vi a uno; significan ..."Macarra de merendero" a bordo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
jduran22 (27-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAjajajJAJAJA Que loco JAJAjajajaJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta en el flay los megabafles y los aleronesen popa, pero ya me dijo un amigo de un amigo mio que los estaban niquelando para ponerlos proximamente, que va aquedar muy friki.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Las vende disvent,
http://www.disvent.com/autonaval/pdt_info.php?item=610 si algun cofrade le interesa se las "saco" ya que tengo trato con ellos y no es tanta tonteria un ingles la monto en popa para ver cuando se le liaba un cabo en la helice y controlar el anodo
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 29-12-2009 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ardora
![]() ![]() |
|
|
|
Tuning náutico
, lo que me faltaba por ver, a falta de ver su utilidad. Si te para la GC, que seguro que lo hace, seguro que empieza por las luces y te acaba midiendo la profundidad de los neumáticos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a legalidad... creo que el RIPA no prohíbe llevar otras luces además de las prescritas, siempre que no se confundan con éstas... Creo recordar. Estoy un poco vago para comprobarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y rojas? Burdel abierto?
![]()
|
|