![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy tresforcas, una ronda para todos,tengo el PER desde hace unos 20 años y he navegado de Ibiza a la península y la costa desde Cartagena a Portugal con 20 millas del Guadiana tierra adentro, en varias travesias.También paseos mañaneros por la bahía de Málaga.
Ahora estoy en San Pedro del Pinatar (Murcia) donde he comprado un Sirocco 31 del 75.Estoy esperando ayuda familiar para llevarlo a Fuengirola (Málaga) donde tengo mi base. Soy aprendiz de escultor (he hecho un cenicero en caliza y tengo a medias una salamanquesa de 60 cm también en caliza y un compás de madera, para poder situar la Polar donde a mi me de la gana, sin depender de campos magnéticos y otras zarandajas). También estoy secando una rama gorda de olivo para hacerle un mascarón a mi nuevo Lindango. Me ofrezco a hacer mascarones a todos los que gocen de paciencia infinita pues también tengo a medias el meter en unas botellas el barco de un cofrade y mi moto, la Safina (barco en árabe) y unas maquetas de una goleta en madera y de una locomotora con latas de cerveza. No se si acabaré algo pero de momento me entretengo, pero ahora lo tengo todo parado con la restauración del Lindango. Pondría un emoticono de brindis pero no lo he logrado (los ordenadores y yo no somos íntimos, prefiero navegar por el mar que por la red, pero prometo ir aprendiendo para disfrutar a tope de la Taberna.) Un abrazo para todos y un millón de gracias a todos los que me estáis ayudando.Otra ronda que con tanta charla tengo la boca seca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tresforcas | ||
Choquero (18-01-2012) | ||
|
|
|
Si señor, así se da uno a conocer. Por cierto, si puedes me haces mi moto con el sidecar y me lo pones dentro de una botella de esas de cuello estrecho.
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tresforcas.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia, de la restauración y de las botellitas........... .Un saludo. Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con todos esos proyectos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|