![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
Un año más, la flotilla de Caleta de Velez partió el viernes a las 20:00 horas con rumbo a la bahía de Málaga a ver los fuegos de artificio de la feria de Málaga: ![]() El Olaje amarrado frente a la Marina en Málaga. Es un lujo hasta tener amarre frente al espectáculo: ![]() Cada año más organizados. Amarados y todo, y los bicheros sujetaban las luces para alumbrar la comida que aportamos entre todos: ![]() ![]() Después de la cena y los fuegos, una copita y tertulia sin pasarnos, y de vuelta a Caleta. Sobre las seis de la mañana de nuevo en el puerto. A ver si el año que viene somos más. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo
Las Fotos muy buenas (como siempre) La noche mejor. Por poco nos vemos, el Gandul estaba en la bahía junto con tropecientos mas disfrutando de la inauguración de la Feria De Málaga desde la Mar ,lógicamente con y buena compañía. Para el próximo tenemos que montar una buena flota. Gracias por lo demás Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Rebujitoooo !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a esos malagueños!!!!
Qué bonitas esas fotos de los fuegos de la feria. Yo soy de Galicia pero por esas fechas suelo estar en Málaga de vacaciones con la familia de la novia. La feria del centro no la perdono ni de coña. Este año no he podido ir porque he tenido una pequeña lesión futbolística y tengo que asistir a rehabilitación, nada grave, tranquis. Me gustaría saber si esta mini kdd la celebrais todos los años ya que si no os importa y si me hay un hueco para mi y la parienta pues me gustaría ver los fuegos con esas vistas tan maravillosas. Se llevará lo que se necesite, por supuesto, tortillitas, jamoncito, lomito, cervecitas, málaga virgen, etc, ja, ja, ja.... Pues nada más, que a pasarlo bien y cuidado con el calor que me cuentan que está haciendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el próximo año, nos buscas por Caleta o me dices algo por aquí. Sólo hay que llevar algo de comida/bebida y ganas de echar una tarde/noche navegando. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El crucerillo del Olaje' 2mil7 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 09-08-2007 10:21 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |