![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí un juego que creo resulta interesante para conocer nuestra capacidad de control en situaciones difíciles. También dicen que es bueno para combatir el Alzheimer. Y también afirman que es una prueba a la que someten a los futuros pilotos de la fuerza aérea norteamericana.
Una fantasmada? pues igual, pero el juego resulta entretenido. http://pichicola.com/wp-content/uplo...01/aguanta.htm
|
||||
|
||||
|
Coño, he llegado a 13 segundos, pero es complicao jajajaja
Hay que seguir intentandolo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me encanta.
|
||||
|
||||
|
14 y decimas pero cuando se empezo acelerar, me la dieron
, creo que no postulo ni para aviones de papel!!!![]()
|
||||
|
||||
22 segundos. Nà..... Para controlador de AENA ....va a ser que no.![]() Gracias por el pasatiempo.![]()
|
|
He estado 3 minutos, lo malo ha sido cuando he "pinchado" en el cubo rojo... no he durado ni un segundo la primera vez
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado usuario (ahora piloto) de acuerdo a su excepcional tiempo y a sus conocimientos de navegación astronomica Usted califica para ser el primer hombre en viajar a Marte, se pasará los 9 meses de viaje dandole al tamagochi, cuando llegue allá le daran las nuevas instrucciones!!! ![]() CONGRATULATIONS!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto más pruebas más aguantas, pero no se que le pasa a mi pantalla que siempre ganan los Charlys y pierden los Rojos....
No estaba prohibido hablar de política ![]() ![]() ![]() ![]() 4 contra 1 una medusa para cada uno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras mas juego, mas me pico
jajajaja entretenido el jueguecito.
|
||||
|
||||
|
Informe de resultados.
0'37. Me voy a otro hilo. ![]()
|
![]() Después de más de veinte minutos... ya aburre seguir... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en el primer intento se me tiraron todos a por mi.
Resultado: 0,01. Y después de 4 intentos, siempre me salgo. Resultado: el juego no es bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!! en el primer intento: 0,2 segundos!!, después de algunos minutos 12 segundos, luego 13 y de eso no paso! a ver mañana!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!
Las secuencias de los azules son siempre las mismas y si las vas memorizando es fácil esquivarlos. La cosa se complica al llegar a los 15 segundos ya que se acelera el invento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
15.2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueniiisimo!!!, a los varios intentos, me costaba pasar de los 16, pero he conseguido llegar a los 18.9!!, bueno, ahora mismo lo dejo, porque toca echarse la "sagrada siesta" jejejej, pero PROMETO, que llegaré a l minuto, o por lo menos a los 45 seg, sin trampas eh!!!!. Muy buena!! Saludos y rondas de ron gran reserva, que hoy es viernes koñ*!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Guay!
1.163 segundos. ¡mil ciento sesenta y tres segundos! ¿O es una coma? Es que no veo muy bien ... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nuevo record!, 22,53 seg, analema, eres una maquina!!!.... (no estaras diciendo mentiras, no?? ![]() ![]() )Saludos. Editado por peibol306 en 20-01-2013 a las 20:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|