![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Una ronda para todos que hoy es fiesta!
Acabamos de regresar de Boston de recoger nuestro maravilloso barco nuevo! “Nani” (ex-“Bright Star”) es un Freedom 40 Cat Ketch fabricado en 1980. Este barco se caracteriza por sus palos sin obeques (como si fuera un Laser grande), quilla corrida, y orza abatible. ![]() ![]() Despues de un placentero crucero de cuatro dias pasando por Boston, Cape Cod, Buzzard’s bay, y Newport hemos cargado el barco en un camion y ahora flota placidamente en su amarre en Georgia. ![]() ![]() El barco es marvilloso pero muy diferente a su predecesor (catamaran de 30 pies). El tamanyo y complicacion de todos los sistemas y componentes es apabullante. Estamos encantados de la vida. Con suerte, quizas este sea el barco con el que podremos un dia regresar a Espanya. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso con el cata?
Era un Iroquis, no? Ya contaras que tal va el Freedom, a ver si haces un buen reportaje de fotos para la taberna, que ese tipo de barco por aqui no se suele ver. Salu2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes
(Te muevo el hilo al general que creo que debe estar allí) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
ÓOOño!!
Enhorabuena por el cambio, cofrade. Ya sé por qué no se te veía últimamente,,, Me parece que sales ganando. Eso sí, que alguien me explique cómo se aguantan los palos. Embat |
|
|
|
¡Peazo de barco!
Me sumo a la petición de Questionsailing, ya estás contando y afotando. Desde luego pinta de poder traerte a este lado del atlántico tiene. Las fuerzas las va a necesitar para sobrevivir a "Fomento" Enhorabuena y que lo disfrutéis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si pudiera, con ese barco me quedaba en Boston pues la situación en España para la nautica deportiva no es nada alagüeña. Saludos y que lo disfrutéis mientras podais.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de nuevo cofrade | PTEROIS VOLITANS | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 26-07-2007 11:17 |
| Presentación nuevo grumetillo | ROyOR | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:38 |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| presentación de nuevo cofrade | quiron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-04-2007 12:43 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |