![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo unos cuantos
![]() ![]() ![]() para todos soy un super novato me acabo de comprar una yam 380 motor 20cv 4 tiempos, me encanta la pesca ya sea en agua dulce como salada llevo muchos años pescando pero siempre desde orilla,eso se acabo jejejejejeje![]() ![]() que contento estoy tengo unas ganas de salir por primera vez pero no tengo ni idea de nada me podriais dar unas recomendaciones os estaria enormemente agradecidos soy de castelldefels (Cataluña) muchas gracia amigos. |
|
|
||||
|
||||
Saludos Sitopein , leete la respuesta que le puse a Liman , durante la mayor parte de mi vida de pescador lo hice desde la costa , hasta que un amigo se compro un barco( Oqueteau 6 metros ) y pense ahora síiiii , pues noooo , hay dias "sin" embarcado o desde la costa , en la Farola del puerto de Alicante siempre pensaba que los peces estaban "mas alla " y luego muchas veces al regresar a puerto sin nada veía la farola y recordaba grandes pesqueras ,,,,,lo bueno de tu caso es que es una neumatica , con ella casi podras pescar en los mismos sitios de costa y navegando ,,, mira el horizonte y fijate donde estan los barcos , es buena señal , Suerte . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cormoran | ||
haiser (05-12-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo cormoran
lo pondre en practica![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una birra para todos.
.Si navegas con la embarcación, puedes fijarte si los ves, en las bandadas de peces pequeños que saltan sobre el agua, normalmente significa que debajo hay peces mas grandes, también puedes fijarte en las gaviotas y cormoranes, pues suelen estar cerca de zonas de pesca. Y sobre todo paciencia, pues como te han dicho no por ir en barca mas a pescar mas. En cuanto a la embarcación pon atención en cuanto al equipo que debes llevar por si acaso, no sea que te salga cara la broma si te para la guardia civil, aunque suele ser dificil que ésto pase en el mar. Si navegas cerca de la costa al currican, mejor que utilices rapalas pequeñas, tendrás más exito que con las grandes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos ten en cuenta que como dicen los viejos piratas el que mas pesca es el mas horas le hecha cambia de modalidad de pesca segun la epoca en invierno a fondo en primavera curri ligero en verano curri con muestras en otoño AH EN OTOÑO que gozada tunidos,llampugas etc.etc. curri en invierno como ya no seras novatillo prueba el curri de fondo suerte con la pesca ![]() ![]() ![]() no por ir mas lejos hay mas pesca ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Matriculacion neumatica | Turni | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-04-2008 09:41 |
| Novato Con Neumatica | sitopein | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-04-2008 21:11 |
| Per (garraf, Sitges, Castelldefels) | Evinski | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 26-03-2008 16:55 |
| Alquilo amarre en Port Ginesta ( CASTELLDEFELS) | nagual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-08-2007 10:18 |