![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos cofrades!Lo primero antes de presentarme invitaros a unas rondas virtuales de esas que tanto apreciais!!
Soy una estudiante-navegante de las aguas mediterraneas con aspiraciones a disfrutar de los mares. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDA Y GRACIAS POR LAS
!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, esto va bien... grumetillas que se lanzan a la conquista de los oceanos tiene que ser un buen presagio (no quiero ni pensar como se pondrá el trafico con estas nuevas incorporaciones a este noble arte de la navegación de tantas feminas
). Bienvenida a esta taberna donde seguro tendrás mucho que aportar. P.D. Yo te conozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a la taberna gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS ESTUDiANTE
Creo que tienes madera de Navegante, pues si tienes ganas de aprender lo tienes casi todo logrado. Suerte y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo Elizabeth Swann!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este Nuestro Antro y Taberna !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendia y gracias por las cervezas, aunque la mía ya estará caliente.
|
|
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la fiesta y doy la bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna.
Salud.
|
||||
|
||||
Pues sé bienvenida y se agradece la ronda Estudiante... Adjuntos 2593 Aplicada? Adjuntos 2592 Empollona? Adjuntos 2591 Colegiala? Adjuntos 2590 No te enfades que era demasiado fácil ! A disfrutar de la taberna y del mar ![]() |
|
|
|
Muy buenas Elizabeth Swann. Bienvenida a la taberna y muchas gracias por la invitación. Lo de estudiante-navegante es que estudias en un barco?? ¿estudias para navegante? ¿eres buena estudiante y por eso navegas en verano? ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo Lisa Swan, que la peña se pone pesadita con las navegantes... págales una jarritas, y unos manís y te los quitas de encima... En el fondo no son mala gente (dentro de lo que es esta gentuza piratil y corsaria, claro). Se bienvenida y que los vientos te sean favorables!
|
|
|
||||
|
||||
|
Glu, glu
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida yo termino de entrar y esto esta de miedo...gracias por esa ronda...
mucha luz |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | Robin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 08-08-2007 10:17 |
| Hermandad del anzuelo !!!!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 35 | 14-07-2007 21:10 |
| Me presento | galileo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-05-2007 08:42 |
| Me presento | atus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-04-2007 21:39 |