![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lossecretosdetucerebro.com/videos/
...y amantes del cerebro. ![]() Yo los he encontrado, estos videos, muy interesantes. Espero que os gusten; aunque son un poco largos no se hacen pesados. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
capitan necora (31-01-2012), Choquero (31-01-2012), Enrana (06-02-2012), IsladeMalta (31-01-2012), rom (30-01-2012) | ||
|
|
|
Pues si, pasa el tiempo y no te enteras mientras los ves.
Gracias Crimi, como siempre tus aportaciones iluminan esta Taberna. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes de verlos, una pregunta:
¿aparece al final alguna señorita impecable cobrando el visionado? ![]() Lo digo porque el otro día estuve en la susodicha clínica y por 10 minutos de consulta con información incompleta y una ecografía, al salir, en una de las chiquicientas mesas con impecables señoritas cobradoras, me soplaron 400 y pico €. Eso si, pisé mucho mármo y nos sonrieron mucho. ![]() ![]() Todavía no me he repuesto, asi sin anestesia ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crimilda
Ya lo he añadido a favoritos para cuando pueda verlo y entenderlo. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Crimilda (03-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el país semanal de este domingo, hay un artículo muy interesante sobre el cerebro de los asesinos en serie. Queda más o menos demostrado que existe un patrón para ello. Aún así esta razón, dicen, no sería suficiente. Hace falta un entorno particularmente violente y perjudicial para que se desarrolle la psicosis.
Siempre este delicado cocktail de innato/adquirido... Me guardo este blog en favoritos, ya que me apasiona el tema de las neurociencias. Mil gracias, Crimilda!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|