![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas, que es sábado.
.Una sola pregunta para los cofrades de Galicia. Me han comentado de una tienda que vende barcos de recreo nuevos y de ocasión, que también tiene una especie de almacén-tienda-ferreteria, de las de "todo para tu barco" y está en A Coruña. La he buscado en internet y no logro dar con ella. Si algún cofrade me puede decir algo, le doy las gracias por anticipado. Señor tabernero, si este tema no va aqui, le pido perdón y le rogaría me dijese su ubicación. Le he incluido en este foro porque la citada tienda vende recambios de embarcaciones de recreo y es por lo que estoy interesado en encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabes el nombre o algun dato mas, ya que los que das son muy ambiguos?
|
||||
|
||||
|
Creo que pertenece al grupo de empresas investigadas por aduanas, el lio gordo que hay en Galicia con la juez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a NAUGA, tienen la tienda en las antiguas instalaciones de Nauta, entre Marina Coruña y el R.C.N.
![]() Al parecer ya no pertenecen a Vendex y se hicieron cargo los empleados Juan, Guillermo y Rubén, buena gente los tres. Su web es www.nauga.es pero acabo de ver que la están renovando. Esta a mi cuenta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a apapurcio | ||
Jhim (07-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración, porque me dijeron que podría haber una venta rápida de todas las existencias del almacén a bajo coste, dado los problemas que existen, pero si me dices que está desvinculada, me quedo tranquilo.
Un Saludo y a estas horas de la mañana un café y una lamparilla con una buena rebanada de pan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|