![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..despues de un parentesis de casi un año vuelvo por esta taberna..
Ronda que corresponde..Bueno la pregunta..estoy mirando un Astraea 260..muy bonito..pero desconocido apra mi..alguien sabe dar referencias..y como se comporta?? asi como una idea del precio..jejeje Un abrazo compañeros..y buenas travesias.. Greimbergem Con 100 cañones por banda.... |
|
|
||||
|
||||
|
-Bienvenido de nuevo cofrade
siento no poder decir nada, pero seguro que sale información ![]()
|
||||
|
||||
|
re-bienvenido a la taberna cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenido de nuevo.
Por si no sale ningún conocedor del astrea (en agosto no son raras las ausencias del FTP) echa un vistazo en el siguiente post, pero te recomiendo que uses el botón "buscar", hay mucha información dispersa. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=astraea+260
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo.
He navegado en el Albatros y me gustó mucho. Del modelo que hablas he oido hablar muy bien . No creo que te arrepientas pues tienen un buen precio y buena fama. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Astraea lo fabrica o fabricaba Astraea Astilleros de Lopera (Jaen). Del modelo albatros tengo un catálogo con todas sus caracteristicas. La dirección que me figura en él es de Madrid, pero como te he dicho pienso que se fabricaba en Jaen. Tengo la lista de precio con los accesorios de hace años, si me pasas tu dirección te lo puedo escanear todo y mandar. En cuanto al barco, parece una buena opción y además de tener buena pinta por su medida es muy versatil y de bajo coste de mantenimiento. Las medidas son 5,90m de eslora, 2,40m de manga, 1,10m de calado, 950kg de deplazamiento, 300kg de lastre, 20,5m2 de superficie velica, 4 literas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Pregunta | El Pato | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-04-2007 14:21 |
| Pregunta de Meteorología | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-04-2007 15:29 |
| Pregunta de PER: Help | Falken | Foro Náutico Deportivo | 42 | 17-02-2007 20:44 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |