![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, que me extraña se venda a ese precio
no siendo mas viejo que los demas, motor bicilindrico y aparentemente en buen estado http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...654704555.html ![]() Se agradecen opiniones al respecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Malamar:
En la busqueda de nao que me hallo, viendo barquitos por allí y por alla, vamos a buscarle faltas al nene
un placer intercambiar lineas con Vd. manolo g. ...........buscando barco ¿ingles, danes, nordico al fin y al cabo?
Editado por manolo g. en 22-08-2007 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es barato. Por ese barco yo he llegado a ver pedir ni más ni menos que 21.000 Aurelios... no obstante he encontrado uno casi igual de barato que el que pones, aunque no tanto:
http://www.boats-diffusion.com/es/cf...abknum/BK22292
|
||||
|
||||
Calamar... si quieres me acerco a verlo. Conozco al dueño del broker y si quieres le pido.... Un abrzo amichi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece raro ese precio aunque a veces aparecen chollos. De todas formas me huele a error, ese broker tiene varios P26 y a 20.000, 18.000 €.
Manolo g. Si lo que buscas nórdico es velero ¿has visto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1162? Esto sí que es un chollo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaraciones, Cofrades:
quien me conoce en persona sabe perfectamente lo hecho polvo que estoy para tener ambiciones reales en esto de la navegacion a vela, pero: si quiero retirarme lo mas pronto que me sea posible a la verita del mar, lejos de este infienno que ya me huele hasta fatal, y tener un barco cerca que me de ocupaciones y problemas puede ser un buen estimulo para seguir enredando y haciendo cosas por él y con él..aunque sean testimoniales... Voy viendo cual pudiera ser, siempre en un plan muy modesto pq algo de verdad en muy buenas condiciones no me valdria la pena ni podria justificarselo al Almirantazgo Superior Heredante de ninguna de las maneras, pero de repente veo este, a un precio nada objetable y de la tipologia que me atrae y me muerdo las manos por lo que parece una buena ocasion, que luego cuando toque buscarla igual no aparece.....ahora tendria que meterlo en una nave sine die,,,de quedarmelo...todavia no estoy libre de mis ataduras en tierra. Comodoro, sin perder nada de tu tiempo, de pasar por ahi, echale un ojo si quieres ...para hacer base de datos..gracias amichi,... como gracias a todos los que os habeis querido implicar contestandome Y Manolo, lo de traerlo de Mallorca seria lo mejor del tema...enrolo a mi Embat, cargo unas birras y como equipo navegando somos una maquina que lo diga el armador del Neshotah ahi presente!!![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-08-2007 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por él, Malamar.
Los "heredantes", que se busquen la vida , y tú, disfruta la tuya todo lo que puedas, que solo tienes una (que se sepa).Si necesitas algún grumete para cualquier cosa, no dudes en llamarme, aunque sea "pa uans cañas". A mi me parece estupendo, y un amarre para él en la manga no pasa de 2000 al año, que tampoco es tanto, agua, luz y comunidad incluidas. Animo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Peleon,,,pero siempre tengo que explicar al final, que si no no se entiende, que tengo a mi madre terminalita, pero eterna mujer, en casa y a quien prometi cuidar hasta el final tras ver como las trataban en las residencias, nada mas darte la vuelta...igual son dos meses que dos años ...que mas,pero eso ya no depende ni de mi ni de nadie, tan solo de la Naturaleza y sus razones ultimas...
Un abrazo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-08-2007 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MALAMAR siento lo de tu madre .
pero estos dos pumas estan en precio . amos pa no pensarlo y recuerda que son puma 26 un grannnn velero saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
HOLA MALAMAR siento lo de tu madre .
pero estos dos pumas estan en precio . amos pa no pensarlo y recuerda que son puma 26 un grannnn velero saludos kiqu
|
|
Malamar siento lo de tu madre. Eres un buen hijo por hacer que tu madre esté bien atentida en este tiempo.
Con respecto al anuncio, si te gusta llama mañana sin falta y asegurate que es lo que quieres. Siempre digo que el mundo nautico es muy parecido al mundo de las motos. Yo cuando compro una moto nueva un 80% es de corazon (un flechazo) y el 20% restante es con los pies en el suelo y viendo si está bien o cuanto me cuesta arreglarla. Un saludo y espero que sea "TU" barco.
|
||||
|
||||
|
Esta bonito y que puñetas, la vida esta para disfrutar, que aburrido seria si no, animo y a por el...y si necesitas a otro grumete para traerlo, ya sabes llama
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio del Puma parece bueno.Si está bien...una ganga.
Este tampoco parece caro http://www.barcoocasion.com/?zona=fi...arcos&ver=6074 Malamar,no te preocupes...el tuyo te está esperando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Charran, esperemoslo asi...
Ademas el mal tiempo reinante debe de haber acelerao el abandono de buques por chimeneas nordicas ultimo modelo, 17º en el infienno ayer, y en Agosto !! Un abrazo ![]()
|
|
Hola Malamar.
Estoy de acuerdo con manolo g en los tres primeros puntos, ya que los dos últimos son aplicables a todos los P 26 y generalmente son más caros, no obstante lo de Baleares (lo peor no es el porte y lo que encarece ir sólo a verlo, que también, sino tenerlo ocupando un sitio) lo de que las velas necesitar reparación, si lo traduces por que están hechas unos zorros y que además no tiene nada de electrónica, ya tienes los 6000-8000 euros de diferencia con la mayoría. En fin, malamar, que no tengamos que esperar mucho para llegar a la mar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar,
conviene sin duda ver el estado del motor y del casco, pues ahi te puedes llevar el gran susto. El tema de la electronica no es tan importante, siempre tendras los catavientos, las cartas y las estrellas!! (aparte de tus cinco sentidos claro!!) Un plus que le veo, es que tiene barca auxiliar con motor, cosa que no suelen tener los demas barco de este rango, aunque claro al final depende del estado en que esten.... Yo pediria mas afotos y si algun conocido puede echarle un vistazo me planteria la expediccion para supervisar insitu!! EN cualquier caso MUCHA SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos pumas 26 están mal. He ido a ver unos cuantos y estaban todos rotos. Los años no pasan en balde. De todas formas también los hay bien mantenidos.
Y ofertas de esas salen a menudo. Este mismo verano me interesé por un 26 que pedían 9000 € pero ya lo habían vendido. Un abrazo Malamar y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo pericoloso lo de las velas "mayor y génova necesita reparar", y claro sin esos detallitos no se puede navegar. Pero está tirado de precio, y el sirocco más todavía...
Saludos Malamar
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece barato. El vendedor, brokermar, fue al que le compré mi anterior barco, y la verdad es que es de fiar. Es un buen navegante y suele participar en las regatas de la bahia de Palma(que yo sepa). En fin, que vale la pena al menos ir a verlo. De todas maneras una revisión a fondo hará falta.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si parece buena oportunidad, lo de las velas tampoco es tan preocupante, en un p26 unas de dracon arregladitas no suben tanto, si el casco ta bien y el resto no muy achuchao .................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que hay de to pa tos...en opiniones...como tiene que ser...
Al final cuando haya de ser , será a...pinto pinto , gorgorito como si lo viera...total para leer la prensa y otear con catalejos navegantas molonas en puerto, con un buen cojin de bañera ya vale.... Como Comodoro sin ayudar a alguien no puede vivir, (le puede lo del Servicio a la Comunidad, bendito chaval...) ya le he encargado le eche una visual a este, y ver donde esta la trampa, que salvo causa de fuerza mayor, la debe de haber.... Esta ronda con gambitas va de mi cuenta Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la madre del cordero está en el casco. Lo demás se puede ir arreglando aunque poniendo dineros que pueden ser bastantes, empezando por la vela y siguiendo por la jarcia, instalación electrica,electrónica, etc. Haciendo incapié en lo 1º y lo 2º, ya que por lo demás, con un compas y un GPS de mano ya se puede ir al fin del mundo.
Pero si el casco está osmótico a tope, yo no me compraría ese barco por barato que fuera, y claro, para saberlo tienes que ir a verlo, a ser posible con un durómetro para medir la dureza remanente. De todos modos, si ha pasado la ITB hasta el 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien miramos barcos por si algún día podemos cambiar el nuestro, y es verdad que de vez en cuando parece que aparecen cholletes, tanto en barcos conocidos como otros que por España no lo son tanto, y me llama la atención que solo por ofertarse más baratos pensamos que tendran algo malo cuando no tiene por qué, he visto barcos por mi zona que en un año lo han bajado de 39 a 30mil euros y es que mantener dos barcos cuesta mucho€€€€, yo apriori no desconfiaria solo por ser barato.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien opino:
Las oportunidades existen, por prisa de vender o por lo que sea. Y este P26 tiene pinta de que podria ser una (sin perjuicio de examinarlo bien y del margen de aleatoriedad que queda siempre, por mucho que mires). No obstante, si ahora tienes cosas mas importantes que atender y no podrias disfrutarlo, tampoco hay que apresurase: oportunidades como esta e incluso mejores las hay y las habra siempre (salvo que la busques desesperadamente, claro: entonces no aparece nunca). Y con las previsiones economicas que hay, en un año o dos, más todavia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia conclusion, Drake...
es con el pensamiento que ando tambien y algo me consuela... Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| nuevo modelo en acero increiblemente barato | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-07-2007 10:56 |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |