![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Se me ha estropeado un trozo de la regala de teka de mi velero y me gustaría saber si sabeis de algún lugar o persona que pudieran repararlo o, en su defecto, si sabéis dónde se podría comprar o encargar la pieza para sustituirla. Salud! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, para que alguien pueda darte alguna direccion , tendrias que indicar donde estas
. No sea que estes en Cadiz y te de un cofrade una direccion de un profesional de Asturias . ¿ Conforme ? Que tengas suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes desmontar la pieza estropeada, cualquier carpintero te la rehace exacta sin mayor problema. Normalmente, los carpinteros de ribera son más caros que los del interior y tampoco vayas a buscar muy lejos de tu casa o del puerto donde estés. Te van a costar más los portes que la pieza.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
nihao (31-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes una foto y las medidas de la tapa? Yo tengo en stock, a lo mejor coincide con tu medida. Estoy en Palma de Mallorca. Un saludo y un vasito de agua (tengo una resaca que pa qué!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un dibujo, ajustando dos cantos y a los otros dos les das un milímetro de más y a ajustar.
Puedes hacerte una muestra con cartón o contrachapado no marino baratito.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la respuestas.
Y otra pregunta ¿Sabeís donde se puede comprar listones de teka en Madrid? Salud! ![]() Editado por Juanma en 28-06-2011 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ha pasado bastante tiempo la regala ya está casi arreglada. Si alguien necesita que le aconseje un carpintero al que NO ir en Castellón me lo puede preguntar por privado... Pero lo importante y por lo que escribo este post es para agradecer públicamente a Riviera la atención que tuvo conmigo al regalarme el listón de teka que necesitaba para poder llevar a cabo la reparación.
Salud! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen Juanma, pero por lo que veo te han hecho un traje con el trabajo, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Riviera. Lo del carpintero lo dejaremos en mal encuentro sumado a falta de información. Espero que te vaya bien. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|