![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas recurro a la sabiduria de los cofrades, por lo que tendré que invitaros a unas
.Resulta que estoy añadiendo mas mordazas, en concreto y sin animo de hacer publicidad, unas spinlock xas. Cuando he quitado una de las que ya lleva el barco para hacer sitio a las nuevas, que son de la misma marca, he visto que además de estar sujeta por los dos tornillos estaba pegada a la cubierta. Mi sorpresa es que en las nuevas en la parte de abajo hay un cartelito que pone que no hay que utilizar polisulfito o poliuretano para su montaje. Entonces con que estaban pegadas las que yo he quitado??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no se pegan , pero vale la pena poner su base de goma y silicona en los tornillos para evitar entrada de agua
|
||||
|
||||
![]() Pues no sé. Yo tengo esas mismas y no recurdo haber visto el cartelito. Quizá lleve alguna silicona... En todo caso, si pones sika para los tornillos pasantes sin que esta toque la base de la mordaza (poniéndolo desde abajo en las roscas), no creo que haya problema alguno.A ver si alguien sabe más..... ![]() ![]() ![]() Es esta, ¿verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de cambiar, y solo les puse sika... además ya llovió lo suficiente para probar si entra agua, y no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, son las de la foto de Marconcio. Yo también pensaba que sólo iban sujetas por los dos tornillos pero al remover las antiguas he comprobado que estaban pegadas, vamos, que me ha costado bastante sacarlas, y venian así montadas del astillero pues son las originales.
Desde luego pensaba sellar los agujeros de los tornillos y al ver que estas venian pegadas también pensaba hacerlo, con sika o quilosa translucido, pero he visto la advertencia en la base de la mordaza y me ha parecido muy raro. No habrá algun tipo de pegamento que sirva también de sellado y que no utilice poliuretano o polisulfito?? |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|