La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2007, 19:26
44332211POSEIDON 44332211POSEIDON esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado inscribir mi barco en él desafió COPA DEL AMERICA

Al ir a inscribir mi barco en él desafió COPA DEL AMERICA en mi correo he encontrado este escrito alguien sabe sí ay algo de cierto

LA CORTE SUPREMA DE NUEVA YORK EMITIÓ UNA ORDEN
El Alinghi tendrá que revisar el Protocolo de la Copa del América

La Corte Suprema de Nueva York ha emitido una orden judicial, tras las alegaciones presentadas por el Golden Gate Yacht Club (GGYC) de San Francisco, para que la Sociedad Náutica de Ginebra y el equipo Alinghi revisen las nuevas reglas que rigen la competición, tras la firma del protocolo con el Club Náutico Español de Vela para la próxima edición de la regata.

El náutico de San Francisco y el equipo BMW Oracle denunciaron ante la Corte Suprema el protocolo firmado para la 33 edición de la prueba, al entender que Alinghi, con esas nuevas reglas, gozaría de "un control total y un gran poder" sobre el resto de los equipos desafiantes. Además, desde el equipo americano se denunció que el Club Náutico Español de Vela se creó expresamente para ser el primer desafiante con el que negociar los puntos clave para la próxima edición.

El responsable de relaciones externas de BMW Oracle, Tom Ehman, se felicita por la orden emitida por la Corte de Nueva York. "Estamos muy contentos por esta decisión porque creemos que la America's Cup podría se dañada si no se consigue que se cambie el protocolo", explicó. Ehman destacó que el sindicato americano "prefería negociar una solución fuera del tribunal, pero se ha visto que Alinghi viola sus responsabilidades como fideicomisario de la America's Cup".

Si Alinghi y la Sociedad Náutica de Ginebra no varían su postura, el sindicato americano se acogerá la regla de los 10 meses que recoge las reglas históricas de la regata y exigirá un duelo contra Alinghi para resolver en el agua las disputas legales.
Citar y responder
Antiguo 24-08-2007, 19:38
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: inscribir mi barco en él desafió COPA DEL AMERICA

La Corte de Nuevayó te digo yo por donde se la pasa el Bertolini & Friends, todavia los Ingleses tendrian algo de
jurisdiccion historica, o los Kiwis por campeones salientes, pero los Yankees... como no busquen armas masivas en la Malvarrosa...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 01:21
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 44332211POSEIDON Ver mensaje
Si Alinghi y la Sociedad Náutica de Ginebra no varían su postura, el sindicato americano se acogerá la regla de los 10 meses que recoge las reglas históricas de la regata y exigirá un duelo contra Alinghi para resolver en el agua las disputas legales.[/font]
Me gusta la regla 10 esa. Así se resuelven las cosas, como en los tiempos en que los hombres eran hombres, con boina y pelos en los c...
¡Si señor!

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 01:45
ppmm ppmm esta desconectado
Piratilla

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 44332211POSEIDON Ver mensaje
LA CORTE SUPREMA DE NUEVA YORK EMITIÓ UNA ORDEN
El Alinghi tendrá que revisar el Protocolo de la Copa del América.
Esta información es absolutamente falsa.

Lo que ha hecho la Corte Suprema ha sido apremiar a Alinghi a presentar sus propuestas de nuevas reglas para que el tribunal pueda acelerar el proceso que decida sobre su legalidad ya que los suizos no se han dignado a presentarse para alegar en su defensa.

Bertolín y sus amigos se puede pasar por donde quieras a la Corte Suprema de Nueva York, pero ya que, como bien estipula el "Deed of Gift", es ese el tribunal donde se decide cualquier diferencia legal, como decida en contra de Alinghi, se pueden quedar sin Copa, tener que pagar todos los costes, embargo de las cuentas del Bertolín... por poder, podría ir incluso a la carcel él y sus amigos.

Editado por ppmm en 25-08-2007 a las 01:47.
Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 07:13
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ppmm Ver mensaje
Esta información es absolutamente falsa.

Lo que ha hecho la Corte Suprema ha sido apremiar a Alinghi a presentar sus propuestas de nuevas reglas para que el tribunal pueda acelerar el proceso que decida sobre su legalidad ya que los suizos no se han dignado a presentarse para alegar en su defensa.

Bertolín y sus amigos se puede pasar por donde quieras a la Corte Suprema de Nueva York, pero ya que, como bien estipula el "Deed of Gift", es ese el tribunal donde se decide cualquier diferencia legal, como decida en contra de Alinghi, se pueden quedar sin Copa, tener que pagar todos los costes, embargo de las cuentas del Bertolín... por poder, podría ir incluso a la carcel él y sus amigos.
Habrá puerto en Guantanamo ?
Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 09:05
PILOTO

Cormoran, perdona mi escepticismo escatologico, pero
propendo a creer que puede que se monte toda esa trifulca que dices, pero para mi no pasara del nivel mediatico, testimonial y epidermico, pues eso es lo que opino actualmente de "la Justicia", señora a quien no solo han quitado la benda de los ojos, cargado los platillos de la balanza y mellado el filo de la espada, si no que han puesto ademas mirando a Segovia y venden internacionalmente los tickets segun convenga mejor a quien tenga el misil mas gordo, o este mas loco para no dudar en utilizarlo y al que le pille debajo , pues mira que lastima....
Lo que pueda salir de Nuevayó, hara vender muchos mas espacios de TV, proporcionara pingues minutas a bufetes prestigiosos, pero todo parecido con el sentido comun deportivo será obviamente nada casual y si algo muy pactado...
Opino.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 09:53
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Cormoran, perdona mi escepticismo escatologico, pero
propendo a creer que puede que se monte toda esa trifulca que dices, pero para mi no pasara del nivel mediatico, testimonial y epidermico, pues eso es lo que opino actualmente de "la Justicia", señora a quien no solo han quitado la benda de los ojos, cargado los platillos de la balanza y mellado el filo de la espada, si no que han puesto ademas mirando a Segovia y venden internacionalmente los tickets segun convenga mejor a quien tenga el misil mas gordo, o este mas loco para no dudar en utilizarlo y al que le pille debajo , pues mira que lastima....
Lo que pueda salir de Nuevayó, hara vender muchos mas espacios de TV, proporcionara pingues minutas a bufetes prestigiosos, pero todo parecido con el sentido comun deportivo será obviamente nada casual y si algo muy pactado...
Opino.
Pero ....Don Malamar !!!!!! que yo solo pregunte si habrá puerto deportivo en Guantanamo ,,, todo lo demás es del Cofrade ppmm
Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 09:58
PILOTO

Ves Cormo,...t'ha pillao por el medio
sin tu comerlo ni beberlo
solo xq me convenia para soltar mi diatriba.
Ves como te digo?!
...Conveniencia, tan solo conveniencia...
Un abrazo
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 14:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Ves Cormo,...t'ha pillao por el medio
sin tu comerlo ni beberlo
solo xq me convenia para soltar mi diatriba.
Ves como te digo?!
...Conveniencia, tan solo conveniencia...
Un abrazo

Lo que yo digo , todo un filósofo , sí señor !!! Permítame que le invite!!!
.....a su Salud.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2007, 18:27
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Seguro que se llegará a un acuerdo. BMW ha jugado bien sus cartas y Bertarelli tendrá que pasar por el aro.

Con esa seguridad yo SÍ que apunté el mío a la regata .
Citar y responder
Antiguo 29-08-2007, 00:31
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Marchando una de birras para todos.

Despues de todo esto, alguien sabe de verdad si la 33 edicion se hara en el 2009 o en el 2011.

Y si es en el 2009 casi seguro sera Valencia, pero.............para el 2011 suena Italia,

Alguna noticia de esto???????

Salu2
Antiguo 29-08-2007, 08:53
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

No, no Axterix. Ya está firmado y confirmado: Valencia 2009.

Following a new agreement with the Spanish state, the Valencia Regional Government and the Valencia Municipality, the Host City for the 33rd America’s Cup will be Valencia. The event will take place in 2009, between May and July, with two pre-regattas to be held in 2008. One of them will be in Valencia in July and the other one in another European country in the autumn. They will be raced on the existing America´s Cup Class (Version 5) boats.

en:

http://33rd.americascup.com/en/index...ent=8&idPage=1
Citar y responder
Antiguo 29-08-2007, 15:34
PILOTO

Three prestigious members nominated for Arbitration Panel
31-07-2007

AC Management (ACM), as the Event Authority for the 33rd America’s Cup, is pleased to announce the nomination of the Arbitration Panel that will resolve disputes in the frame of the 33rd America's Cup, except sporting and technical issues which will be solved by a separate Sailing Jury to be established by the end of the year. The Arbitration Panel will also act as an appeal body for decisions of the Sailing Jury.

The Arbitration Panel will be composed of three members with a long-term experience in sports law: Professor Henry Peter, from Switzerland, who will chair the Panel, Graham McKenzie, from New Zealand and Luis María Cazorla Prieto, from Spain. Both Mr.McKenzie and Professor Peter served on the Jury of the 32nd America’s Cup. Prof. Henry Peter was also a member of the 31st America's Cup Arbitration Panel.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 29-08-2007, 22:14
ppmm ppmm esta desconectado
Piratilla

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

No, Valencia no está confirmada como tampoco ningún otro lugar. Dependerá de lo que decida el juez de Nueva York.

En el caso de que GGYC le gane el juicio a SNG y Bertarelli no de su brazo a torcer, en unos 10 meses se tendrán que enfrentar BMW Oracle y Alinghi pudiendo Alinghi decidir dónde anunciándolo un mes antes de que se produzca el enfrentamiento.

Si gana Alinghi, sí que parece que será en Valencia.

Todavía no se sabe ni lo que va a pasar en el 2008, así que el 2011 está todavía, como que en el aire. (¿en el AYRE?...)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro