![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola Festivo.Raramenten dejan de sorprenderme las crónicas de sucesos. ![]() Parecen elaboradas técnicas de... desinformación.... un rosario de despropósitos… que casi nunca merece la pena analizar y de las que casi siempre resulta imposible extraer alguna conclusión útil... Parece la crónica de un suceso hecha por Groucho.... ![]() Me recuerda al eximio periodista que iniciaba la crónica de un entierro diciendo: " Era de noche…. y sin embargo llovía…. “ O la de otra eminencia periodística… que en un diario gallego informaba con consternación: “Terrible colisión en la carretera de Trives ... fallecieron dos personas y ... un portugués…” ¡¡¡mi sobrino quiere hacer periodismo!!!…¡¡¡¡ será el fin!!!!. Por eso estoy tan sensible.¿Lo bueno? ¡Parece que salvamento funciona y alguien ha salvado su vida! ¡Laudamus te domine! ![]() Im-presentables.
|
||||
|
||||
|
siempre que se salven vidas es una gran noticia
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¿Alguien sabe algo mas? ¿que barco es? entresaco de www.laverdad.es ................. "Se desconocen las causas del incendio que afectó principalmente al motor y la sala de máquinas a pesar de tratarse de una embarcación que sólo tenía dos semanas de antigüedad y que era la tercera vez que salía a la mar." manolo g. ........siempre se saca alguna enseñanza de los accidentes
|
||||
|
||||
|
grata noticia.
puntualizando la redaccion periodistica....... ¿Cuando consideran que una embarcacion es nueva, si una de tres semana ya hablan de su ANTIGÜEDAD? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |