![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy ha salido un pequeño reportaje sobre mi y mi trabajo en la prensa. Os dejo el enlace:
http://www.lasprovincias.es/v/20120129/culturas/perfecto-anfitrion-20120129.html Rondas. ![]() ![]() ![]() |
| 22 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
agb (29-01-2012), Atlántida (30-01-2012), Aunlargo (01-02-2012), Crimilda (04-03-2012), Dibujito (29-01-2012), El Piloto (29-01-2012), Enrana (03-02-2012), enric rosello (29-01-2012), gracy (30-01-2012), humberto (30-01-2012), IsladeMalta (31-01-2012), juan carlos (29-01-2012), Juanitu (29-01-2012), Pin y Pon (29-01-2012), Planeta Agua (31-01-2012), PLATAZUL (31-01-2012), Raitán (04-03-2012), teteluis (01-02-2012), Tur (30-01-2012), txaviss (31-01-2012), verdel (30-01-2012), Zephyr (02-02-2012) | ||
|
|
|
Enhorabuena Ignius, eres un CRACK (entre bambalinas).
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mis respetos camarada!!
Hermoso trabajo el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho más bello en persona que en el avatar
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo**r tío, ¿cuánto le has pagado al articulista?
.Es broma, felicidades por tu buen hacer. Es una gozada ver que no todo es desastre y desesperanza en este bendito país. Que todavía hay gente que se toma el trabajo con la responsabilidad necesaria. Por tu trabajo y el de tantos otros. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
|
Enhorabuena. Después de viajar por media España, has encontrado un buen sitio donde asentarte, como indicas, cerca del mar.... pillín
![]() Muchas felicidades, tiene que ser un complicado trabajo, donde, seguro, no te aburrirás. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Iñaki, es un honor conocer que detrás de tu nick se encuentra una magnífica persona y estupendo profesional.
Todo un placer compartir charlas contigo aunque solo sea en este pequeño lugar del ciberespacio. Una pena no haber coincidido en tu singladura por Sevilla, para haber podido convertir en "reales" los brindis. Saludos campeón! ![]() Pirata Editado por Atarip en 29-01-2012 a las 17:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias campeón enhorabuena |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! si es que esta taberna tiene muchos "encantos ocultos entre bambalinas"!!.
Deberías escribir un libro o un artículo respecto a tu trabajo, imagino que entre bambalinas ocurrirán un millón de imprevistos y acnédotas divertidas o escabrosas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena ![]()
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ignius
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
ignius (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Ignius! Que envidia tener un trabajo como el tuyo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
ignius (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, bonito artículo y precioso trabajo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No solo debes sentir ilusión, has de sentir orgullo si Señor.
El orgullo de alguien que se ha hecho así mismo que empezó a los 16 años arreglando las butacas, que eligió su profesión y que ha llegado donde ha querido por su buen hacer. ![]() Encima ha podido elegir puerto y navegar. ![]() «Estoy aquí fundamentalmente por el mar. Quería vivir en una ciudad así». Enhorabuena cofrade y muchas gracias por compartirlo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
ignius (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es bonito que se reconozca publicamente el trabajo ... pero tu tienes ventaja ...trimar los telones es fácil para alguien que sepa trimar las velas !!!
![]() ![]() ![]() gracias por compartirlo, y que sirva de estímulo en estos momentos difíciles en todos los caminos profesionales !!! Salut Sergi Editado por KIRAN en 29-01-2012 a las 18:54. Razón: modificacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ignius (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!. Siempre es gratificante el reconocimiento público.
A tu salud. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Original el trabajo y buen articulo, felicidades
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Enhorabuena, un buen profesional siempre acaba siendo reconocido, aunque aquí te reconocemos como inmejorable Cofrade (y simpático, y con sentido del humor...). ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, un poco barrio sesamo si que es a veces. Gracias a todos, de verdad, se me ha acabado el botón de "agradecer" de momento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iñaki, eres un crack.
Me alegra haber conocido esta facete de Ignius. Te admiro. Gracias por tu buen hacer. Me mola el teatro y el espectáculo, y gente como tú son los imprescindibles que habitualmente no salen y saludan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por ponerlo. Juanitu. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque puedes ejercer la profesión que te gusta, has podido elegir la ciudad y tienes un reconocimiento merecido. Mucha salud para seguir "ejerciendo", superándote y navegando dentro y fuera de los escenarios (qué escenario más vasto que la mar???) A tu salud ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
ignius (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y ... ... definitivamente, ¡cámbiate el avatar!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!! Me encantò conocer un còfrade con este oficio.
Hay que saber resolver los màs diversos obstàculos en muy poco tiempo, es navegar en la magia del teatro. Felicitaciones por el artìculo y que se reconozca el trabajo bien hecho. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Iña.
Me alegra que te alegre... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ignius (31-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |