![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dudas respecto a esta pregunta:
¿ Para qué sirve el reflector radar? a) Permite un mayor rendimiento de nuestro radar. b) Emite señales fónicas detectables por otros barcos. c) Evita perturbaciones de olas en la pantalla de nuestro radar. d) Permite que una embarcación pequeña pueda ser detectada por los radares de otros buques. Yo pienso que la correcta es la D pero algunos test me dan por buena la D y otros la C. ¿Cuál es la correcta y porque? La he estado buscando en mi libro pero no encuentro nada del reflector radar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La correcta es la D. Un reflector rádar no emite ni evita nada, simplemente es una pieza metálica que colocada en una parte alta de nuestro barco, permite que otros barcos dotados de radar nos pueda detectar mejor.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salvo los Italianos....
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un cafelito, con unas gotas de coñac, para los presentes.
En cuanto a tu duda, indefectiblemente la respuesta es la "D" ya que Un reflector rádar no emite ni evita nada, solo al ser una especie de "espejos" metálicos, con diferentes orientacuiones o angulos, permite devolver la señal de radar al buque que la emite, conviertiendose el barco que lleva dicho deflector de radar, en "visible" para dicho buque. Buena mar y mejores vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la respuesta correcta es la D.
El reflector no tiene nada que ver con TU radar, es para que te "vean" los demás. Además no emite ningún tipo de señal "fónica" ![]() ![]() Así que, simplemente por descarte tienes las solución. Salud y ánimo con tu PER ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como comentan todos los demás, la respuesta correcta es la D, el reflector sirve para eso para reflejar las ondas emitidas por otros radar y con eso pueden detectar a embarcaciones. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es la D!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|