![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como soleis hacer los aparejos para la pesca del jargo desde embarcacion supongo que sera como un chambel con poco plomo a ver si me echais una mano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien quisiera saber como haceis para pescar solamente jargos y no otros peces,o te refieres a dentro de la bahia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, que son jargos, en mi zona nunca he escuchado esta especie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jargos se llama en Cantabria a los Sargos, que no es ni más ni menos que este pez (hay variantes según especies)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:los jargos se cojen en poca agua y no en la bahia alli caen de casualidad en la piedra con rompiente pero desde embarcacion es otra historia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanex00, como sargos si los conozco bien, yo pesco por la zona de la Bahia de Algeciras/estrecho de Gibraltar.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y un lo que quieras para empezar
. Despues de enterarme lo que son jargos, ya te puedo ayudar un poco, yo pesco los jargos con un bajo de 3 anzuelos y plomada al final, tambien utilizo la plomada con varilla y quita vueltas incluido y en ese quita vueltas le pongo un anzuelo con un metro aproximado de hilo, ese anzuelo debe ser mayor que los demas. La carnada que mas le gusta al jargo, o por lo menos por aqui, es el mejillon, tambien le entra muy bien a las tiras y tentaculos de chipiron.Bueno espero que este consejo te sirva de ayuda. Suerte y buena pesca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sonvic probaremos a ver que tal
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|