![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !!
Lo primero quisiera invitar a todos a unas rondas generosas y presentarme como es debido, aunque llevo un tiempo siguiendo la taberna ahora me decido a escribir ya que recientemente he adquirido mi primer barquito, un "FURIA 25" que aunque es de 1981, a mi me hace mucha ilusión, porque siempre he querido tener un velero y me encanta la mar y toda actividad relacionada. Espero y estoy seguro de encontrar gente con la que contar, compartir y explicar anecdotas, experienzas, brico, etc... Un saludo y unos rones ![]() Editado por patton en 18-04-2012 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por los rones No habrás esperado a tener barco para darte a conocer Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
|
bienvenido a la taverna
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, lindo barco, seguro que pasarás unos dias inolvidables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola patton.
¡Bienvenido a la taberna! Pues, ya sabes que tienes un apartado especifico de los "Furiosos"..... ..... ....los propietarios de Furias te recibirán con os brazos abiertos.Que te diviertas. Tomate algo que estas invitado. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
B i e n v e n i d o ! Patton, gracias por las rondas, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
![]() Buen barco te has agenciado, más de uno ha hecho sus pinitos en él. Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y cuentanos algunas de tus experiencias y singladuras. Sobre todo pregunta, pregunta, todo lo que no sepas, a lo mejor con nuestra experiencia te podemos ayudar, además de que no nos importa compartir esas experiencias. ![]() Aceptame una copichuela, vá por ti ![]()
|
|