![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cumplas muchos mas...y nosotros que te leamos!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Planeta Agua (22-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Planeta Agua (22-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias a ambos!
Unas rondas de lo que os apetezca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Brindemos! ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA !!! Que tengas un año buenísimo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:03. |
|
|
|
Muchísimas felicidades. Espero que pases un buen día y que te hagan una buena fiesta de cumpleaños.
![]() Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que navegues muchos mas
Felicitats |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!
![]() ![]() Y que disfrutes un montón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Planeta Agua;1257520]¡Muchísimas gracias a ambos!
Unas rondas de lo que os apetezca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Brindemos! ![]() ![]() yo tambien quiero una ronda ![]() una noche de rondas ![]() ![]() feliz felicidades ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde, aunque un placer aprovechar el momento para saludar a tan distinguida navegante, que sigas disfrutando por la ciudad condal y de los amigos.
Muchas Felicidades Princesa ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades PlanetaAgua
como últimamente me pasa, un poco tarde Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡
|
|