![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, cafés asiáticos para los que no quieran dormirse tan pronto, y los demás, tomar lo que queráis.
Necesito acudir a la taberna para que me iluminéis con respecto a un barco que se me pone a tiro, y del que no tengo referencias, en cuanto a navegación y habitabilidad.Se trata de un Jouet, creo que el 24, que parece mangón y por tanto muy habitable, pero al ser un barco con muchos años, no sé que tan han envejecido. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno yo te voy a servir poco de ayuda por que no entiendo mucho, perooooooooooooooooooo aprovecho para saludarte y recordarte que pases por el chat que te hechamos de menos
besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que mires un poco la discusión "La edad de los barcos" Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Xalest te podrá explicar ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peleon, ese barco ha cruzado el altántico varias veces.
Es recio, bien construido, habitable, con motor intraborda (mayor autonomía) y navega muy bien. No es tan rápido como tu barco actual, aunque tampoco es tan escorón. De todos modos se ha hablado recientemente de el, en el post La Edad de Los Barcos y en otro post en el que se hablaba específicamente de Jouet 24 versus Puma 24 o algo así. Barco nuevo para la kedada?
|
||||
|
||||
|
Tas mirando el que está en nuestra zona 5 abarloado? lo tengo en todo el morro
y no tiene pinta de tener mucha altura interior, y si le sumas que tu eres altito, puesss no se yó si te va a ir bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es una gozada, navega muy bien sobre todo cuando empieza a levantarse algo de viento, nada de ventolinas. Para su eslora es muy habitable, mirate los posts que indican arriba!!! |
|
|
||||
|
||||
¿Teneis alguna prueba de alguna revista que me podais scanear y enviar?. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Milmaresipico abrió un hilo "jouet 24", tambien Xalest "Analisis del Jouet 24 (Puma 24, Dufour 24) en éste Rom te pone un enlace exclusivo del Jouet.
Independientemente de esto, creo que en habitabilidad vas a ganar poco, va aparejado a 9/10 y ciñe "de pecado", pero tu verás, ganarás sólo navegando, --que no es poco-- el resto es similar al que tienes en prestaciones. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CARTOGRAFIA Gchart DE GARMIN: ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? | shark | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-05-2007 10:36 |