![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy deberíamos estar según nuestros planes todo ilusionados juntito a mi suegro y celebrando el nuevo barco, que el es el que mas contento estaba por tener más espacio para ejercer de almirante mayor y sin discusiones a bordo, y con camarote propio pa él solo que pa eso mi suegro es mu suyo
Y aquí estamos, cuestionándonos si eso de ser bueno es lo mismo que ser un panoli. Ya tenía mis planes hecho pa dentro de dos semanas, mi cumple, celebrar una botadura como dios manda Solo me viene a la cabeza un pensamiento y una canción: que los malos del puño apretao lo que trinquen se lo gasten en medicinas y el Sabina, sabio Joaquín que tiene palabras pa tó. Y hoy no brindo con nadie, mas que con mi nano, que se lo merece por ser como es
|
||||
|
||||
|
Sabina también cantó eso de "Pisa el acelerador"
¡Ánimo!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre otra. Que habla de las penas de abril.
Disfruta de todo lo que merezca la pena. Que suele ser poco, pero valiosísimo. Y además, con la que está cayendo, se hace mucho más evidente. Y que no te quepa duda de que al final, se hará justicia. Venceremos. Volveremos a ver el sol. Salud,
|
||||
|
||||
![]() Abril... Cerral ... Lloral... mejor sonreil
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te anime un poco... ![]() ![]() ![]() (como siempre no se si lo hago bien o no...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Polen (07-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso...
http://youtu.be/Ju54bWPhLGI |
|
|
||||
|
||||
|
..otra, por si la anterior no te hizo sonreir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y yo que esperaba que os plantaseis sorpresivamente en la quedada de Cartagena con vuestro flamante
...Sí, yo creo que sois demasiado buenos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Barry me he reido una jartá
Para colgarlos directamente solo tienes que copiar del enlace de youtube a partir de la ultima barra y a la hora de responder en la barra de arriba te sale en simbolito de youtube, pinchas ahí y copias el enlace y voilá, ya lo tienes colgao ![]() Windi , la idea era plantarnos allí por sorpresa si la meteo nos lo permitía. Per como suele decirse: pobres pero honraos ![]() Ahora toca resolver un par de asuntos y en cuanto podamos subirnos. Que no es solo un barco lo que queremos bajar, sino un futuro hogar una vez lo acondicionemos pues la idea era pasar cada vez más tiempo en el barco ![]() Eso sí, o nano me pone lavadora jata y aire acondicionao o los días de 40 grados me voy pa casa a encerrarme a cal y canto. De momento seguiré sólo visualizando nuevos bricos y estilismos pa nuevo barco, aunque sea solo mirando fotos ![]()
Editado por Polen en 07-04-2012 a las 08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi es de ser panolis o pringaos o tontos a más no poder. Eran o son por separao.... y es que del bueno al tonto hay un paso y ya se ha rebasao de sobras y peña así por más que le digan no espabila
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, fantasmas y provocadores (o provocadoras, que no se sabe bien quien es quien aquí). Muchos. Gente que desapareció hace tres años y de pronto ¡voilà! Justo en el momento.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pronto saldra al mercado cortinas refrigerantes ![]() el problema es el color ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De las batallas perdidas,sale un ganador.
De las batallas ganadas,sale un perdedor. ...
|
|
|
Cita:
Estoy seguro de que disfrutareis mucho con vuestro nuevo barco, aunque ya se sabe, siempre dan guerra y al final siempre se les toma cariño. Enhorabuena por ese nuevo barco. ![]() A una cofrade que ha aportado cierto improperio, prefiero ignorarlo. Un abrazo para los dos . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaremos ir a la Kdd, pero tenemos que solucionar algunas cosas, y esperar la evolución de otras. ![]() ![]()
|
|
Tras las aguas mil de Abril, vendrá Mayo florido y hermoso (al menos es lo que dice el dicho popular).
El tiempo pasará, borrará huellas que ahora parecen profundas, pero cuando tomes distancia, serán solo eso, pequeñas huellas, manchas en la lejanía imperceptibles. Fdo. Choquero, escritor de horóscopos amateur. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amén!!! ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
|
|