![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sí; El Tortuga, por imperativos de abanderamiento y porque debe haber muchas Tortugas sueltas en estas costas levantinas, se ha tenido que vestir de Azul, y ahora se llama Tortuga Blue, siendo el blue sólo un guiño a mi primer barco, el viejo "cocodrilo", un LM 27 que aguantó todas mis fallos de novata y que se llamaba Freeblue![]() Y nos vamos este próximo jueves, en la categoría de A DOS, a la regata que organiza el Club Naútico de Villajoyosa, las 220 millas ,también llamada Las Lágrimas de Santa Marta.Es eso...nuestra primera vez... ![]() En fin...que una se pregunta por qué se llamará así la regata , pero creo que mejor no lo pienso...![]() A mi favor tengo eso,mi barco, mi voluntad, mucha ilusión por conseguir llegar y un copatrón que es un excelente navegante y un ser muy...paciente .Espero que esta regata no termine con nuestra amistad e intentaré hacerlo lo mejor que pueda![]() Nunca pensé que acabaría en una regata de altura con el Tortuga. Vino a mi vida de una forma totalmente imprevisible, como vienen tantas cosas hermosas... Es caprichoso el azar... Ya os contaré si consigo llegar a la meta aunque sea la ultimísima y si no, pues...también. ![]() Gracias a todos los que de un modo u otro me han ido contagiando... Un abrazo. Alejandra(nerviossssaaaaa) PD: Me pienso llevar el curri que dicen que ya van entrando atunes de 35 kilos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje: | ||
Mafaldo (27-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Alejandra. Buenos vientos y a disfrutarr de ese barcazo que tienes.
Ya nos contarás. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me encanta el nombre!!!
Y ese barco, y esa patrona, y ese barco (aquí vendría el icono de caerse la baba) Seguro que lo pasáis muy bien, y por una vez en la vida, le das con la fusta a ese caballito de mar de carreras que tienes por barco. Os lo merecéis los dos, el Tortuga Blue y tu. Besitos.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de regata para estrenarse...
![]() Me encanta... a ver si el año que viene podemos Mucha suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
animo, suerte y tranquilidad![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué le das a esa estrella mágica ?Que disfrutéis mucho mucho los tres ![]() Aguardamos tu crónica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto no se te ocurra enganchar un morlaco de 35 kgs. , a ver donde lo guardas? donde escondía la comida la patrona del Mago? Vamos a dejar intrigados a los cofrades o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Alejandra!!!
Enhorabuena y.... al ataquerrrr!!!! ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sea mayor quiero ser como tu
![]() Y "Etnacila" me ha dicho que quiere ser como el "Tortuga Blue" Solo podemos decirte que suerteeeeeeeeeeeeeeee que te lo merecesssss Besazos de PIN y PON |
|
|
|
Que te diviertas y que pesques algún atún y si encima quedas bien pues mejor.
Suerte con todo Rafa
|
||||
|
||||
|
Uhmn, veo tu barco y me hace recordar esos caballos que bajo una modesta gallarda apariencia, guardan dentro el alma de un pura sangre de carreras.
Ambos, barco y patrona llevaís dentro ese pura sangre, tanto en la mar como en la vida, es cuestión de trimar ambas cosas. Ambos, sentís la sensibilidad del viento de la mar. Confiá en él, templa sus riendas, y si tienes dudas, dejalo, elegirá el mejor rumbo, para que en un mayor esfuerzo, finalmente dé su mejor bordo. Buena regata Free, y que tiemblen quien osen cruzar vuestras estelas, un buen susto se llevarán. Un fuerte abrazo
Editado por Itaca en 27-04-2009 a las 22:49. |
|
|
|
Suerte Alex... a lomos de semejante tortuga no creo que las liebres tengan muchas oportunidades!!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Alex, si algún dia necesitas tripu... ya dirás cosas, que un x es un x.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta Rubia! y después nos lo cuentas.
Un besazo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ánimo y mucha suerte!!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen reto para iniciarte.
Animo! Demuestra a todos tu habilidad trimando el spi. Y mucha, muchísima suerte. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis mucha suerte, y que lo disfrutes al 100 por 100.
Estoy ya deseando leer tu reportaje! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será cuando cruces primera y te des cuenta de que llevas arrastrando 2 atunes de 35 kg en cada curri...
![]() Recogiendo el espi, creeras que son las brazas, que se han caido. ![]() Suerte Freeblue, te leemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cabo de Hornos... Regatas de Altura... el cruce del Atlántico... ¿te das cuenta de los sueños que estás cumpliendo este año? Eso ya es sentirse ganadora, verse en el podium levantando una gran copa llena de ilusiones, de satisfacciones...
Enhorabuena y a por ellos, menudos co-patrones para el Tortuga Blue, este año sí que va Santa Marta a llorar, ya verás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buena proa.... (y no vuelvas sin trofeo!)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta.Ya con el barco y tu voluntad es suficiente, en cuanto al copatròn , seguro es el mejor. Disfruta de ese momento.
|
||||
|
||||
|
suerte y que envidia sana !!
unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que precioso es tu barco
![]() y que valiente eres ![]() aunque también podria haber dicho.... que preciosa eres ![]() y que valiente es tu barco ![]() Mundo Redondo quien tiene un amig@ tiene un tesoro ![]()
|
||||
|
||||
|
No te deseo suerte porque no la vas a necesitar. Se la deseo al resto de barcos porque sólo con suerte verán la popa del Tortuga Blue y a una rubia hechicera al timón.
Besos a miles, musa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Suerte en la regata aunque con ese barcazo vas de ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|