![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ante todo siento no haberme presentado en su día , lo cierto es que no me di ni cuenta y ya he participado en alguno de los foros. Después de muchos años navegando a remo y motor -empecé a los once años con una barquita de madera de poco más de tres metros- cambié mi último barco de pesca paseo, una Merry Fisher 900 de dos motores, por un velero clasico de 41 pies , un Contest. De eso hace ya cuatro años y poco a poco me las voy arreglando. Tengo el puerto base en Hondarribia y suelo llegar los veranos hasta Asturias o Bretaña. También fines de semana, puentes y cosas de esas.Me interesa todo lo que tenga que ver con el mar y la pesca. Estoy a vuestra disposición para cualquier cuestión en que pueda ayudaros. Birras para todos y mucho ron. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ordago.
Pues si que has jugado fuerte..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Al fin te has decidido, pasa que en la barra hay sitio y disfruta..... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias true, por tu bienvenida. Ya me iré haciendo a la "taberna" y seguro que saco buen partido de la barra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|