![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme a mormir, sirva Ud. otra ronda Tabernero
, que olvidaba deciros que intento cerrar con broche de oro mi temporada naútica, antes de retirarme a mis aposentos de convalesciente durante los largos meses de dique seco que ya me ha pronosticado mi traumatólogo..... Así que ando preparando una pequeña singladura, pero no por ello menos atractiva, para el sabado y domingo 15 y 16 de septiembre. En principio está pensada para navegar y bucear, porque los ya apuntados son grandes aficionados, por tanto contaremos con apoyo logístico de tierra, es decir, para las inmersiones se acercará una zodiac al velero con las botellas recargadas en cada una de ellas. El plan es salir de Alicante el sab temprano hacia Tabarca, allí realizar una o dos inmersiones, navegar hacia la Isla de Benidorm para pasar la noche y quizás hacer una inmersión nocturna. Domingo una o dos inmersiones más en la isla y por la tarde vuelta navegando a Alicante. El armador es amigo y nos deja por muy buen precio un Jeaneu 37, y el Instructor de Buceo también, por lo que la logística terrestre es también casi regalada........así que anímense y envíenme un MP o una llamadita al móvil, lo pasaremos yupi, como siempre Bsssss Libertyenlamar
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Finde en VLC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-07-2007 20:00 |
| Busco tripu para este verano | rapala | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-06-2007 18:16 |
| Urgente !!! Necesito tripu para este fin de semana en las Rias Baixas | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 31-05-2007 13:43 |
| Busco Tripu Para La Ruta De La Sal | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-03-2007 18:34 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |