![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuueno! Me ha costado tener el hígado mas grande que la genova, tanto ron y birritas... Mi Visa-Carton (Barbados Corsary Bank) esta bajo cero... He aprendido de navegación menos de lo que debía. Por lo tanto, no se muy bien que méritos puedo haber tenido para alcanzar "una de sables". Probablemente sea mi interés por integrarme en un grupo de gente única. Prometo estudiar mas. Menos tele y mas foro. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir así y pronto pirata! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Piratilla !!!!! y ahora a cuidar el honor de tus espadas!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
..............pero tantanka !!!!!! ¿como le pones esa foto? hay que ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese ascenso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enorhabuena por el ascenso, ahora a por el siguiente eh............
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ascenso | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-08-2007 13:54 |
| !!!por fin un ascenso!!!! | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:21 |
| !!! Ya soy piratilla !!! | marinotardio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-08-2007 08:33 |
| Ascenso | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-05-2007 11:15 |
| Ya soy piratilla | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-04-2007 19:04 |